Contenido reciente de Berserker

  1. Berserker

    Seguimiento AK47 feminizada en ventana

    Primeras preflores por fin :)
  2. Berserker

    Seguimiento AK47 feminizada en ventana

    Hola compañeros, ya les he cambiado el fotoperiodo a 12/12 y ha empezado a mostrar los primeros pelitos blancos, le he hecho pode bajos. Creeis que debería podarlas mas? Sobre todo la frondosidad del centro o no importaria? Gracias por vuestra ayuda y aqui os dejo fotos (el color amarillo es por...
  3. Berserker

    Seguimiento AK47 feminizada en ventana

    Ya en el indoor os adjunto un oar de fotos, una semana a 18 horas de luz y luego a foezar floración
  4. Berserker

    He hecho bien la poda apical?

    Gracias compañero :). Es una sativa ak47 cada vez esta mas grande
  5. Berserker

    He hecho bien la poda apical?

    Muchas gracias por la información, siempre se agradece
  6. Berserker

    Seguimiento AK47 feminizada en ventana

    Así esta la AK 47 ahora mismo Chavales, ayer mismo le hice poda de bajos.
  7. Berserker

    He hecho bien la poda apical?

    Muchas gracias compañero
  8. Berserker

    He hecho bien la poda apical?

    Hola os comento he hecho una poda apical pero no se si debería haberla hecho mas abajo. Alguien podría aportarme claridad en el asunto y decirme si la he hecho bien? Gracias de antemano. Buenos humos
  9. Berserker

    Seguimiento AK47 feminizada en ventana

    Actualizo ya he hecho el panel de led improvisado con una regleta muchos cables y focos todo por 10 euros. Tengo el tiesto para el último trasplante y a pasarlas al indoor. Cuando lo tenga montado y las plantas dentro os paso msz fotos
  10. Berserker

    Seguimiento AK47 feminizada en ventana

    Ya se la he hecho la poda os iré pasando fotinas a medida que avanza, se agradece mucho la ayuda. :D
  11. Berserker

    Seguimiento AK47 feminizada en ventana

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Entomces deberia hacerle la poda FIM ahora cierto @escorpio23 ? Haha no puedo esperar a fumarmela
  12. Berserker

    Seguimiento AK47 feminizada en ventana

    Si, por eso ahora la voy a trasladar a un indoor con un panel led que he hecho. Me alegro de que te gusten la verdad es que ha crecido mas de lo que esperaba. Y pensaba forzarle un poco mas de tiempo ell crecimiemto para que se desarrollen mejor las ramas laterales. Tambien estaba pensando en...
  13. Berserker

    Seguimiento AK47 feminizada en ventana

    Buenas chicos, es mi primer cultivo. Lleva la planta 1 mes y medio ahí donde la veis... Le he dado tes qje he hecho con cascaras de papas te de plátano, ceniza y de momento creo que va bien. Ahora las voy a pasar a un armario indoor improvisado cutron haha. Como creen que va la plantita?
-