Contenido reciente de BertoInsomnio

  1. BertoInsomnio

    Seguimiento Northern Lights y Sweet Cheese

    Dos semanas despues la nothern esta florando y se acerca a su recta final, para la segunda semana de octubre La cheese sigue creciendo, ambas estan en 40 /42 cms pero no muestra un comienzo de floracion... le dejaré su tiempo para crecer, no le voy a fijar fechas le daré todo el tiempo...
  2. BertoInsomnio

    seguimiento "La Diva" de delicious seeds

    Hay algun truco para que las ramas se desarrollen tan pronto?? xDDDDD increible tio, va de lujo la pequeña!
  3. BertoInsomnio

    seguimiento "La Diva" de delicious seeds

    Buas! Está bestia la tipa!
  4. BertoInsomnio

    seguimiento "La Diva" de delicious seeds

    NO se exactamente si es el tiempo para que empiece a florar pero ambas teorias, la tuya y la mía, te sirven para hacerte mas o menos una idea de como tiene que ser el desarrollo de la planta jajajajajaj ambos tendremos parte de razon:lol: Un saludo
  5. BertoInsomnio

    capucha de semilla

    yo te recomiendo paciencia, ellas salen solas normalmente, si ves que la esta casi abierta y que lleva un dia y no termina de romperla si que le ayudaría :wink:
  6. BertoInsomnio

    puntas hacia arriba

    Pd. Lo del "quemando" puede ser debido a una sobrefertilizacion, a una sobre hidrataciom o cualquier otra cosas, deberias de subir una foto para ver las hojas. Si son en las de abajo, las primeras que salen cuando aun es una plántula es normal que parezcan quemadas o que se sequen, son hojas que...
  7. BertoInsomnio

    puntas hacia arriba

    Las puntas de las hojas se ponene hacia arriba y hacen como una especie de cuenca o parabolica con cada una de las puntas para retener más ondas de luz, no es porque el calor las agobie, al contrario, necesitan mucha luz y en interior con focos pueden estar sometidas hasta 24h de luz, pero lo...
  8. BertoInsomnio

    seguimiento "La Diva" de delicious seeds

    Es normal que cree obsesión tio, yo cuando llego a casa despues de la universidad no hay nada que me relaje más que estar un rato observando como han avanzado de la mañana a la noche. Mi diva y mi northern tienen el mismo tiempo, pues me germinaron y me asomaron a la par pero es normal que la...
  9. BertoInsomnio

    seguimiento "La Diva" de delicious seeds

    Espera un poco que salga si, a mi me tardó en asomar la semilla la Northern y La Diva tenía medio cotiledon blanco cuando rompió pero tengo paciencia y no tires la toalla que estas semillas son duras de roer por lo que se ve tio Suerte con las pequeñas!
  10. BertoInsomnio

    ¿Qué me decis de Vaponic?

    Hola gente! Estoy pensando en comprar un vaporizador portátil y me han hablado del Vaponic (el hermano guapo del vapbong), dicen que cabe bastante hierba y que tiene un sabor muy aceptable, ademas que es pequeño y en el estuche rotulador es muy comodo y discreto de llevar en la mochila o en...
  11. BertoInsomnio

    Seguimiento Northern Lights y Sweet Cheese

    Un par de fotos de la Cheese (izq) y de la Northern (der) de esta mañana!! Las pequeñitas son La Diva y la NOrthern Blue que regalaba la revista cañamo este mes (sus cotiledones rompieron la cáscara el viernes)
  12. BertoInsomnio

    seguimiento "La Diva" de delicious seeds

    Van muy bien tio! yo planté las dos semillas y el viernes me rompieron la cascara con los cotiledones y el primer par de hojas bastante desarrolladas, la verdad es que me han impresionado bastante estas semillas, muy rápidas desde luego te dejo unas fotos del viernes :D Northern Blue...
  13. BertoInsomnio

    cultivo de septiembre en adelante......la buena para navidad!!!

    Mi Diva tiene tambien medio cotiledon blanco, dicen que con un poco de tiempo el cotiledon llega a madurar, lo que hay que procurar es que le de un par de horitas el sol de primera hora del dia para seguir estimulándola y que no interrumpa mucho el desarrollo. La NLB y LD las veo de lujo, es más...
  14. BertoInsomnio

    Segumiento 1 Purple Kush auto (Buddha)

    Van a todo trapo man! tengo ganas de verlas con sus flores ;)
  15. BertoInsomnio

    Seguimiento Northern Lights y Sweet Cheese

    Les estoy hechando humus de lombriz xD quiero cultivarlas sin ningun tipo de fertilizante sintetico ni nada a ver como salen :D a las nuevas si que les compraré floración y para el crecimiento les pondré guano (si pillo algun sobrante de fertilizante de mi colega le hecharé pero quiero hierba...
-