Contenido reciente de BertonePanetone

  1. BertonePanetone

    Se recuperaran mis skejes?

    Pues si despues de esto no los recuperas piensa que poco más podias hacer xD ! Mucha Suerte ! Y larga vida a tus esquejes ;) !
  2. BertonePanetone

    Se recuperaran mis skejes?

    Cuando las transplantaste tenian un buen sistema de raices ?! Asegurate de no pasarte con el agua y se pudran las raices !? Suerte :D
  3. BertonePanetone

    Se recuperaran mis skejes?

    Yo te recomendaría que no les dieses mucha caña con muchos productos todavía que son unos bebes, y en cuanto a recuperlarlos yo para asegurarme de que mis esquejes tiran sencillamente me preocupo de que la humedad este siempre alta y de regarlos poco, pero sin que pasen estres, piensa que una...
  4. BertonePanetone

    como las veis?

    Buenas ! Yo quiza te hubiera recomendado unos pocos días más de crecimiento, pero bueno, no pasa nada, de todos modos piensa que la floración sucede como en dos fases, en las cuales los cogollos se ponen regordetes y preciosos, es possible que solo hayas pasado la primera y todavia le quede, 42...
  5. BertonePanetone

    como sacar mas produccion? ayudaaaaaa interiorrr

    Entiendo por lo que dices que en el sitio donde estas solo te permiten tener 3 plantas. Bueno si tienes pensado usar scrog no deberia de ser un problema, ya que la producción será la misma que con 5 plantas pero sencillamente tardaras más. Con tres plantas yo te recomendaría macetas de entre 12...
  6. BertonePanetone

    como sacar mas produccion? ayudaaaaaa interiorrr

    Buenas !! Como es eso de las tres plantas !? Yo tengo un armario de 90x90cm y tengo practicamente 20 plantas, piensa que no es lo mismo una plantación de exterior que de interior y para pasar de una a la otra no basta con poner las plantas dentro del armario, en primer lugar deberias usar...
  7. BertonePanetone

    Armario Interior

    Si si, yo no tengo ningún problema, ademas si alguna se quiere hacer la estrella basta con podarla apropiadamente o usar alambre para corregir el rumbo de algunas ramas y listos :) !
  8. BertonePanetone

    Acabo de pasar mis plantas a floración... ¿como sigo?

    Buenas !! En primer lugar, como te comentaron antes, lo primero es el sexo en caso de que no estes seguro. En cuanto al tiempo no te preocupes con un més o incluso menos de crecimiento hay suficiente para ponerlas en floración así que :) ! En cuanto a fertilizantes, ahora seguro que te toca...
  9. BertonePanetone

    Armario Interior

    Mira, te paso una imagen de mi armario pequeño, es de 60x60cm, este lo tengo dentro de mi habitación y no me da ningún problema. Este va con un foco de 250w, el cooltube, un intractor, un extractor y el ventilador este és opcional, aunque te lo recomiendo. Saludos !!
  10. BertonePanetone

    Armario Interior

    Buenas !! Yo tb pase por esa etapa de duda xD pero al final me decidi por hacer una pequeña inversión y comprar un armario. Mira yo tengo un grow al lado de casa que distribuye armarios de esta marca: Secret Jardin-DarkRoom- nose de donde eres y si vives cerca de una ciudad grande donde puedas...
  11. BertonePanetone

    Critical bilbo -- esquejess 250w 43dias floracion.. foto

    Buenas ! Yo ahora estoy justo terminando una de critical tambien, aunque se trata de critical +, nose que parecidos pueden en tener en cuanto a tiempo de floración pero de todos modos yo voy a cortar en 60 días, lo resolví acercandome al grow más cercano, con un pequeño cogollo y ahí mismo...
  12. BertonePanetone

    se me ponen las hojas asi V

    Buenas ! A mi me paso algo similar y te digo lo mismo que cerberos, tienes el foco demasiado lejos, de echo, una manera de saber a que altura ponerlo es bajarlo, poner la mano debajo, justo encima de las plantas y si ves que no te quemas pues no hay ningun problema. Ademas te recomendaria que...
  13. BertonePanetone

    Buenas :) !!

    Hola a todos !! Soy un chico de Barcelona y actualmente estoy terminando mi segunda cosecha de interior, de todos modos todavía me queda mucho por aprender, para eso estoy aquí :) !! Aunque espero que alguien pueda beneficiarse de algunas de mis experiencias también. Paz :) !
-