Contenido reciente de bestia_kuit

  1. B

    mala semilla

    ah okas, muchas gracias por la info, voy a empezar con la servilleta a ver si da resultado, por que viene para atras por ahora :S gracias los mantengo al tanto!!! PD: No es bueno que me envien semillas a mi pais es peligroso si lo intercepta la aduana...
  2. B

    mala semilla

    Buenas, soy de Argentina y como aca no exsiste tal cosa como growshops y esas hermosas tiendas de semillas, no me queda otra que intentar germinar las mismas semillas que vienen comprimidas en marihuana de narco, pero esta semilla prensada con quimicos, evidentemente no germina, he intentado...
  3. B

    Ya Corte, quiero compartir con ustedes !!!

    buenisimo algun dia espero poder deleitarlos asi tambien!
  4. B

    <--- Guerrilla ---> // ( Cosecha 2era Parte y Fin ) !!

    que bueno viejo, ojala algun dia pueda tener una casi con un buen fondo o un campo donde hacer mi guerrilla!!!
  5. B

    Quien es estupido q pone estos links?

    y se necesita un moderador urgente, alguien sabe quien es al administrador? que le manden un mp que designe un moderador que pueda borrar post, by que empiece a borrar todo eso, es una medida minima, de ultima los usuarios pueden comentar en todos los mensajes que son del foro y no de spam asi...
  6. B

    Quien es estupido q pone estos links?

    nah esos son robots de publicidad, cuando los foros no actualizan sus sistemas de seguridad pasa eso, sistemas automaticos se registran y crean post nuevos con publicidades, no me extrañaria que utilicen el sistema de smtp del foro para enviar emails de spam, el tema q esto puede hacer caer el...
  7. B

    Semillas - Internacional - Aduana

    buena pregunta, yo tampoco me quiero resignar a eso!
-