Contenido reciente de bestiaok

  1. B

    COB full spectrum 50W ¿Rendimiento?

    el cooler del cpu DEL MICRO tira aire al discipador, los del gabinete del frente meten aire y los traseros y los superiores sacan aire, el discipador recibe aire, el cooler de discipadores tira aire al discipador.
  2. B

    COB full spectrum 50W ¿Rendimiento?

    El cooler de los cob va apuntando al discipador, es decir le tira viento todo el tiempo, sacar es para cpu y es por otra cosa.
  3. B

    Seguimiento//cannabom// RED SKUNK //DIA 43 DE FLORA/semana 7/fase de engorde

    todos focos de bajo consumo normales? luz fria? (blanca) ???
  4. B

    Por favor ayuda! Problema de espigamiento? Primera vez cultivando

    amigo eso solo con 50w? y vas a florar con 50w? de luz blanca? o full spectrum?
  5. B

    ++SEGUIMIENTO++ Cultivo Ultra Ahorro 60x60 // Semillas de prensado

    usa topcrop busca en mercadolibre, top veg para crecimiento, te consulto tengo algo similar como vas hacer para florar?
  6. B

    60x30x1

    Buenas, como estan, soy nuevo en el tema, con la cuarentena y la llegada del frio arme un indoor improvisado, las plantas empezaron a fuera, mande dos a florar al aire libre de un amigo, espero que vivan, pero hice un armario chiquito, con 4 plantas, y consegui dos plafones uno de 45 y uno de...
  7. B

    Seguimiento//cannabom// RED SKUNK //DIA 43 DE FLORA/semana 7/fase de engorde

    ya con ese tamaño a flora? pasas directo de 24 a 12/12? o como haces el cambio?
  8. B

    COB full spectrum 50W ¿Rendimiento?

    y si tengo un full spectrum https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-754792695-lampara-panel-led-full-espectro-100w-indoor-crecimiento-_JM?quantity=1&variation=29072821236 ese de 100 y 100w en luz fria 6500k, sirve? o voya despercidiar energia con las blancas? es que ya las tengo, y no llego...
  9. B

    COB full spectrum 50W ¿Rendimiento?

    te parece que con uno asi full spectrum 100w me alcanza para florar en 0.30 m2 , son 4 plantitas no mas.
  10. B

    COB full spectrum 50W ¿Rendimiento?

    cuantos w tenes?
  11. B

    COB full spectrum 50W ¿Rendimiento?

    como te fue con eso? exspecifiamente en gramos aprox
-