Contenido reciente de Bibiii

  1. Bibiii

    Mi Maxi gom lleva 2 días y ya esta seca

    Hola!! Llevo dos o tres días de secado de mi maxigom auto en una habitación cerrada y un ventilador y ya esta seca, puedo ponerla ya en un bote de vidrio? O me espero?
  2. Bibiii

    Ayuda!

    Así lo haré amigo! Muchas gracias
  3. Bibiii

    Ayuda!

    Buenas, uso revienta cogollos MB TOP, empezare a usarlo en mi próximo riego aunque vaya tarde más que nada por probarlo. Gracias por tu información, un saludo!
  4. Bibiii

    Ayuda!

    Ah perfecto! Empezaré a poner revienta cogollos en mi próximo riego, muchas gracias!!
  5. Bibiii

    Ayuda!

    Hola, pues así lo haré, el problema es que tampoco me indica cuando empezar a ponerlo. Empiezo ya?
  6. Bibiii

    Ayuda!

    Hola buenas, esta es mi auto critikal, veo que le queda poco para acabar su floración y no se cuando poner ni dejar de ponerle el revienta cogollos. Empezó a florecer hace unas 3 semanas. Adjunto fotos:
  7. Bibiii

    Como se cuando la tengo que cortar?

    Te refieres a que empiece con engorda cogollos? También tengo otra planta que tengo la misma duda nose cuando empezar a poner el engordacogollos la otra planta es esta: empiezo a ponerle a las dos?
  8. Bibiii

    Como se cuando la tengo que cortar?

    Hola buenas, mi planta Big bud auto creo que ya está apunto de cortar pero no sé cuándo, os dejo un par de fotos, cuándo sería oportuno cortarla?
  9. Bibiii

    Porque a mí planta lavender le ha salido esto en las hojas?

    Hola buenas mi planta lavender de exterior ha empezado a presentar deficiencia en las hojas y no sé que puede ser, se están oscureciendo
  10. Bibiii

    Mi bluberry esta mañana estaba doblada

    Mi auto blue Berry ayer por la noche la dejé fuera, y estaba bien recta, esta mañana me he levantado y la he encontrado muy torcida, viento no hacía y los perros estaban dentro de casa. Que ha podido ser?
  11. Bibiii

    Planta critical como inducir la floración

    A que te refieres a que florecerán antes de por sí? Esque no tengo tiempo para plantar feminizadas
  12. Bibiii

    Planta critical como inducir la floración

    Que la pongo en casa dos o tres días y empezará a florecer ??
-