Contenido reciente de bichofeo

  1. B

    NECESITO AYUDA CON LA COSECHAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A ver si entendi bien: O sea que tengo que esperar para cosechar a que los pelitos y las resina se pongan amarillos...
  2. B

    NECESITO AYUDA CON LA COSECHAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HOla estoy en el mismo nievel que IGBcannabico, o sea a punto de cosechar, por lo que me vienen bien estos consejos... Las mias son sensi skunk, y las plante en diciembre. Tienen los cogollos bien compactos, con las mayoria de los pelitos blancos con puntas marrones y gotitas de resina en...
  3. B

    Primera cosecha

    Hola gente: Necesito consejo. Me parece que se acerca la hora de cosechar y quiero hacerlo bien. Es mi primera vez. A ver: Mis tres hembritas estan con los cogollos bien tupidos y resinando. Huelen dulce, un poco a anana (me parece) La mayoria de los pelitos blancos tienen las puntitas...
  4. B

    Reunion

    Chicos; se me complico el finde y no pude ir. Como estuvo? Fueron todos? QUe bronca que tengo!
  5. B

    De La Guarda, alguien interesado?

    Si son excelentes. Lastima que se agotaron todas al tercer dia. Habra que pagar la entrada cuando se vuelvan a presentar en Bs As...Snif.
  6. B

    Reunion

    Bueno. Resumiendo. Entonces quedamos para el 27 a las 21 hs en Maria Libre (Billinghurst y Guardia vieja para el que no sabe donde queda...) Por ahora confirmaron Zok, Chalamandra, neo79 con novia, argentino, chalaman, Keruza con tio keruzo, sombrerero con alex (no alexis), y yo. Stromboli y...
  7. B

    Cómo esconderlas

    No creo que tus abuelos se den cuenta. Yo tengo a toda la familia preguntandose que son esas plantas que parecen yuyos creciendo en mi balcon. Les dije que son una variedad de plantas aromaticas, y se quedaron contentos. El que no esta en el ambiente no las reconoce...
  8. B

    fumar un porrito, por Lion de merlo

    Me encanto. Gracias por compartirlo.
  9. B

    Reunion

    Bueno, falta definir el lugar. Como anda la busqueda de depto, Zok??? Espero que se prendan los que faltaron la vez pasada... Sombrerero: Creo que le debemos una cerveza a alguien, no?? Argen: Mis tres plantitas floraron hembras, y creo que estan creciendo bien, aunque no creo estar a la...
  10. B

    De La Guarda, alguien interesado?

    Hola foro: Si alguien se quiere prender a ver al grupo De La Guarda en el Luna, avisenme asi arreglamos para ir el mismo dia... Es una promocion de Phillpip Morris, estan los afiches por toda la ciudad... Hay que juntar 20 marquillas y te dan dos entradas. CHAUUUUUU
  11. B

    proxima reunion

    Chicos, yo me prendo a la proxima reunion, avisenme. Quizas para ese entonces ya puedan probar mi cosecha...
  12. B

    proxima reunion

    Chicos, yo me prendo a la proxima reunion, avisenme. Quizas para ese entonces ya puedan probar mi cosecha...
  13. B

    ¡¡SOMOS FAMOSOS !!!

    Gracias argentino, un poco de cordura no viene mal... :)
  14. B

    Reflexiones marihuanescas

    Chaculiao: Me inspiraste con lo que escribiste. Cuanta paz....NOsotros de Bs As vivimos en un muro de concreto y cemento, de contaminación y ruido...Cuando hacemos esa fogata en la naturaleza???. Me vendria bien un poco de paz espiritual...
  15. B

    Sobre fumarse un nevado

    Si supongo que hay que tener un poco mas de cuidado con esas sustancias. Depende mucho de tu personalidad...Igualmente me gusto experimentar con ketamina- extasis- cocaina etc. Digo , para experimentar sensciones diferentes... De todas fomas no hay como lo que la naturaleza nos brinda....
-