Contenido reciente de BigBeat

  1. B

    ayuda por favor sobrevivira mi planta

    Tu planta no se si sobrevive, pero echale un vistazo al perro xDDD
  2. B

    secar marihuana!!

    Acabo de probar una cosa, que más o menos me funciono xD. La cosa seria para quitarle la humedad más rápido y tal, enrollarlo con papel absorvente (papel de cocina) a las hojas/cogollos, pero solo haber.. una capa, la maria en cima, y otra capa. Luego se coloca en el borde de alguna mesa o algo...
  3. B

    AYUDA !!!!!! ACASO HA NUERTO !!!!!!??????

    Lo siento viejo.. tu planta, paso a mejor vida, si se seco, lo mejor que puedes hacer es prensarlo, y almacenarlo para fumar, además, seguro que con estás heladas que hay ahora en España (por la mañana alcanza los 0º como máximo) pués tu planta habra sido dañada y por parte también por la...
  4. B

    "Mi nave espacial,la hierba extraterrestre y La Regla loca"

    Pués es una cagada chaval xD No se permiten menores de edad xDDD. Y no se que mierda fumaste pero para mi que, o te pasaste, o no era maria xD. De todas formas... lo que escribiste en nos cuántos renglones te lo explico yo en como mucho, dos parrafos: -Pasamos el día fumando los colegas y yo, y...
  5. B

    Para los q sten hasta la polla

    Don't worry, be happy ? Estás putadas y jodidas cosas de la vida las afronto meditando.. reflexionando.. fumando.. y tranquilito.. Hay gente que lo pasa peor... pero si es verdad que postearlo te alivia un poco xD.. en todo caso.. Me cago en la puta mierda abstracta llamada tiempo!!!! Por su...
  6. B

    Regalo Semillas Mexicanas

    Acaso no leen ? xD Nadie va a responder U.u"
  7. B

    plante marihuana pero salio esto ...

    Al parecer tu amigo te dio alpiste xD. Me recuerda cuándo estaba en la ESO xD, si al menos quieres marihuana sacala de los cogollos de los que fumas, no de colegas, y aparte.. eso es basofia.. no te consejo plantar esa mierda, si quieres algo rápido pidele un esqueje al vecino con la mejor...
  8. B

    Cosas que odiamos los fumetas

    ... Que pille maria por 20€ para estar fumando una tarde con unos 3 colegas y cuándo estemos con todo preparado se nos cuele 5 o 6 amigos que vienen de improviso y luego si fumen toda nuestra hierba ... U.u" También está eso de cuándo ya estás risitas tras fumarte unos buenos porros y te...
  9. B

    S.O.S multa hachis, como recurrir??

    Dudo que te multen o te procesen por un simple porrito xD Lo mejor sería informarte de lo que podría pasar, pero de seguro no es nada grave ^^ En todo caso este viernes es el último día que tenías para recurrir la denuncia y me gustaría saber lo que pasará así que te pido que me mantengas...
-