Contenido reciente de BigMaceta

  1. BigMaceta

    En busqueda del fertilizante completo

    Les comento que estoy en la busqueda de un fertilizante completos, que no.me.genere deficiencias de magnesio o algún micronutrientes, ya que uso filtro de osmosis y no tengo mucho tiempo de estar mirando las plantas, he cultivado con muchas marcas simplemente aplicando lo que va necesitando la...
  2. BigMaceta

    Cultivo autoflorecientes a granel skitlez, Magnum, critical caramel.

    Unas de las automática me creció asi yo no se si es algun problema genético o alguna sobrefertilizacion jaja pero la dejaré crecer es la unica entre 60 plantas Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
  3. BigMaceta

    Cultivo autoflorecientes a granel skitlez, Magnum, critical caramel.

    Siempre vuelvo con mis cosas locas y deficiciencia probando diferentes minerales haber como evoluciona, en este cultivo he fallado pero en la floracion aplicare todo lo que necesita en enmiendas ya que como veo no creo que retenga muchos nutrientes por si sola [emoji28], saludos compa espero que...
  4. BigMaceta

    Cultivo autoflorecientes a granel skitlez, Magnum, critical caramel.

    Aplique sales de epson 3g x litro espero que este todo bien, veremos como evoluciona. Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
  5. BigMaceta

    Cultivo autoflorecientes a granel skitlez, Magnum, critical caramel.

    Alguien me puede ayudar con esto pls que hago. Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
  6. BigMaceta

    Cultivo autoflorecientes a granel skitlez, Magnum, critical caramel.

    Tengo unas deficiciencia de potasio, no se porque nunca habia tenido esta deficiciencia aplicando fertilizante base, asi que que como no tengo potasio solo aplique un poco de pk en los ultimos riegos, espero que se recuperen. Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
  7. BigMaceta

    Cultivo autoflorecientes a granel skitlez, Magnum, critical caramel.

    Me salieron unos hongos en la tierra Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
  8. BigMaceta

    Cultivo autoflorecientes a granel skitlez, Magnum, critical caramel.

    Hola, este seguimiento un poco atrasado de un cultivo, son automaticas s granel en macetss de 7 lt con riego automático x goteo. Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
  9. BigMaceta

    Buscando el GxW (Continuo) 1400w Qb y Sodio

    fin del cultivo Todavia tengo algunas plantitas en el indoor, se siguen desarrolando, pero finalmente saque un promedio de 25g x planta y eran 27, coseche alrededor de 700g con alrededor de 1400w, veo que me falta mucho por aprender y finalmente he aprendido muchas cosas en este segundo...
  10. BigMaceta

    Buscando el GxW (Continuo) 1400w Qb y Sodio

    PELUQUERIA PARA ALGUNAS Dia 100 DESDE SEMILLA (14 SEMANAS) DIA 61 DE FLORACION (9 SEMANAS) Total 3 meses y 9 dias APLICACIONES FINAL FLUSH POR GOTEO, DEJE ESCURRIR UN POCO LA SOLUCIÓN, DOS VECES Esta la dejare unos dias mas ya que tiene ganas de seguir creciendo Aqui se nota la...
  11. BigMaceta

    Buscando el GxW (Continuo) 1400w Qb y Sodio

    84 DIAS DESDE SEMILLA (12 SEMANAS) FECHA CORREJIDA 45 DIAS DE FLORACION (6,3 SEMANAS) FECHA CORREJIDA VOY A CUMPLIR YA 6 DIAS PARA LOS 3 MESES CON ESTAS SEMILLAS, COMO LAS FEM, CREES QUE ENGORDEN MAS?
  12. BigMaceta

    Buscando el GxW (Continuo) 1400w Qb y Sodio

    Tenia la duda de como se comportarían las raíces con el riego por goteo, especificamente porque se riega por goteo y uno puede llegar a pensar que la planta no desarrolla de buena formas sus raices o no va a cubrir todo el macetero por que la gota cae siempre en el mismo lugar, pero no es asi...
  13. BigMaceta

    PRIMER CULTIVO Y SEGUIMIENTO S4 FLORA blue cheese amnesia lemon barneys y kriti growbarato 🍁🌲

    Hola broo, bonitas plantitas, te iba dar el mismo consejo que el amigo de arriba, mete 9 plantas en macetas de 11 en ese cuarto con apical y malla scrog, yo tambien en mi cultivo me paso lo mismo pero de eso se trata, de aprender jaja saludos.
  14. BigMaceta

    Seguimiento de un novato QB qkwin 480W

    Que bonito cultivo, veo que pudiste controlar tus plantitas cuando te mostraron deficiencia, esos led que tienes son buenos, ojala tuviera algunos de esos, son muy caros?
-