Contenido reciente de BigSmoke

  1. B

    La + GRande

    Gracias.Que es la biblia de variedades?
  2. B

    La + GRande

    Bueno pues me voy a cojer unas nuevas semillas,quiero que la planta final tnga mucha produccion, las condiciones que tengo son sol TODO el dia unas 11-12 horas. YO habia pensado en Jacky white de PAradisse seeds pero nose...hay alguna otra que tenga muchisima produccion 900g-1000g??? o eso es...
  3. B

    Germinacion

    No entiendo bien tu pregunta,quieres decir que has plantado una bigban y no te a salido nada??? si es asi cuanto tiempo tiene? como la as puesto a germinar??
  4. B

    Germinar,el que??

    Pues voy a germinar ya que todavia estoy a tiempo,me han fallado algunas semillas con estas lluvias. tengo mucho sol 12 horas,exterior, lo que tengo es pooco dinero unos 90€ quisiera que me saliesen plantas con bastante produccion ya que somos muchos amigos y las vamos a cuidar todos. he visto...
  5. B

    nueva germinacion

    A la espera de que paren las lluvias creo que he perdido algunas semillas y he decidido comprar nuevas semillas que me recomendais??? tengo sol todo el dia unas 12 horas...seria para exterior en el jardin, cuanta mas produccion mejor pero que la calidad sea normal...he pensao Top 44 pero...
  6. B

    QIEN SABE MAS

    Yo no tengo mucho conocimiento pero creo que va a ser lo que dice greco...
  7. B

    SEGUIMIENTO CULTIVO MIGUELET 2007

    Serna para espantar a los pajaros.
  8. B

    COMO CONBATIR LOS GUSANOS VERDES ???????

    Cojete unos donutts mini xD,No enserio,nose como se hara pero segramente en una tienda de jardineria te den algo que sirva.venga suerte :o
  9. B

    Demasiado intensa

    Es una maceta mediana, 100% arena del grow.EL caso es que yo tngo otras plantas en mi jardin,rosales,azaleas....y cuando llueve mucho no les pasa nada y queria saber si es lo mismo con la planta de la marihuana.. Pasa algo si llueve muchisimo y luego hace un sol intenso???la planta se bebe el...
  10. B

    Moderadores

    Yo opino que el moderador no tiene porque ser un experto en la materia, sino simplemente un "juez" del foro.Que elimine lo ofensivo o absurdo y mejore el funcionamiento.
  11. B

    Demasiado intensa

    PORFAVOR, CONTESTAR que hago las dejo que sigan con la lluvia o las kito del agua??? ES URGENTE.
  12. B

    Demasiado intensa

    bueno mi pregunta es que, lleva 3 dias sin parar de llover y yo rege bastante..y nose que hacer si taparlas o que...haber si alguien me dice algo,es que llueve mucho.GRACIAS, me pone nervioso que no haga sol :D
  13. B

    carton

    Yo te recomiendo que vayas a un vivero y preguntes que si le sobran macetas,seguramente tendras 1000 macetas que le sobran y te las daran gratis.
  14. B

    Problemillas con el agua...

    gracias me estaba asustando ya...me a recomendado el del grow un anti plagas para prevenir, es bueno?? o mmejor no lo compro?
  15. B

    Problemillas con el agua...

    Pues yo he plantado 10 semillas FOUR WAY,es la primera vez que planto. estan en macetas medianas-grandes con 100% arena del grow.El otro dia me las lleve al jardin.Pero el caso es que este finde a llovido mucho, y yo les heche agua para que tirasen el finde...y ahora mi pregunta es que,solo 4...
-