Contenido reciente de bimbojonesgaga

  1. B

    Perdido

    ¿Corto? Va a entrar en la 6 semana de floracion es una auto gren poison y en la tarjeta las da en 8 semanas para cortar y ahora hace esas 8 semanas.. No se si esperarme
  2. B

    Ayuda nose que le pasa

    Es normal tio, esta captando toda la luz que tiene y las hojas estan ( contentas ) si se te subieran mucho hacia arriba practikamente una con otra seria tema de sobrefertilizacion, pero esta bien.
  3. B

    1º Seguimiento Green Poison Auto Interior ( Bajo Consumo)

    57 dias y todos los cogoyos tienen este aspecto.. Cuanto le quedara?
  4. B

    Se muere?

    se lo e echo ace unos 15 minutos y bua a mejorado bastante. Si solo 1 vez porque tengo 2 y la otra esta perfecta.. Nose. Que hago la dejo asi unos dias y en el siguiente riego uso el biobloom no?
  5. B

    Se muere?

    Las riego cada 3 dias 1 vez a la semana con biobloom. En el caso que no tenga remedio que hago con los cogollos.. Gracias de antemano
  6. B

    1º Seguimiento Green Poison Auto Interior ( Bajo Consumo)

    56 dias, no iva a postear hasta la proxima semana pero me e encontrado con la sorpresa de que en estos 3 dias se han puesto todos los cogollos asi.. ¿Que pensais? Algo mas de la mitad estan ya marrones.. Lleva en floracion casi 5 semamas.
  7. B

    1º Seguimiento Green Poison Auto Interior ( Bajo Consumo)

    53 dias y bueno las hojas algunas siguen secandose, ahora si que estoy notando mas crecimiento en los cogollos. Solo utilizo biobloom una vez a la semana.. Es normal que tenga las hojas de arriba tan hacia arriba? Se supone que la planta esta lista en 8 semanas.. Pero como has dicho se retrasara ..
  8. B

    1º Seguimiento Green Poison Auto Interior ( Bajo Consumo)

    50 dias cumplen hoy. Lei que podria ser tema de poco riego.. Pero vaya las regue de nuevo y siguen igual.. A esto le queda bastante aun verdad..
  9. B

    Urgente! Hojas muy muy caidas abajo

    Si .. Regue el martes con biobloom y hay fue cuando le quite las hojas que ya estavan practikamente caidas.. Y ayer estava la planta mas vistosa.. Y hoy cuando la e visto todas las hojas de mitad hacia abajo edtan muy caidas unas con otras... He pensado que pudiera ser calor pero entonces se...
  10. B

    Urgente! Hojas muy muy caidas abajo

    Hace 2 dias le hice una minipoda de las hojas mas secas y amarillas que tenia por debajo... Hoy tiene una de las plantas que son 2 este aspecto. Las estoy regando con biobloom 1 vez a la semana y unos 3mm por litro de agua. Tienen unos 50 dias y es una auto green poison.. Tengo que preocuparme o...
  11. B

    1º Seguimiento Green Poison Auto Interior ( Bajo Consumo)

    El seguimiento fantasma.. Jeje.
  12. B

    1º Seguimiento Green Poison Auto Interior ( Bajo Consumo)

    47 dias desde que salieron... En el riego de hoy e aprovechado para quitarle todas las hojas secas que tenia porque parecia que estava enferma.. Algunos dicen que es bueno y otros malo.. Veremos haber. Como las veis vidotros? Saludos
  13. B

    Floreciendo ya?

    Si, esta empezando con la floracion
  14. B

    1º Seguimiento Green Poison Auto Interior ( Bajo Consumo)

    39 dias, unos 19 de floracion mas o menos. Ando preocupado con las hojas de abajo , la noto como triste .. Riego cada 6 dias mas o menos , lo hago con el metodo del peso.. Es la 2 vez q uso el bio bloom. No le veo bichos ni nada .. Que hago con esas hojas, las arranco o las dejo hay... ( hace...
  15. B

    1º Seguimiento Green Poison Auto Interior ( Bajo Consumo)

    Aqui estan las nenas con 35 dias, mas o menos y viendo como van las flores les quedara la mitad del proceso.. A una de ellas se le cayo encima la bombilla y se le a partido la rama asta el tronco.. Espero que no se me joda mucho... Parece que el bio bloom se nota, a sakado muchos mas pelos por...
-