Contenido reciente de Bini

  1. B

    White widow floracion

    buah están de lujo que rule esa viuda
  2. B

    Puede ser odio? Ayuda rapido

    Nadie puede decirme lo que puede ser? Necesito saberlo!!!! Saludos
  3. B

    Puede ser odio? Ayuda rapido

    Gracias por la ayuda boticelli. No le he pulverizado nada ni mojado las hojas, la tengo dentro del invernadero junto otras 4 autos mas.
  4. B

    Puede ser odio? Ayuda rapido

    Hola a todos! Hace mes y medio sembre esta purple kush auto en exterior con invernadero y hace ya unos dias que tiene en la punta de las hojas unas manchitas blancas que cada vez aparecen mas. No tengo ni idea de que puede ser, las riego con agua de pozo y hace 2 dias le eche floracion hesi.
  5. B

    Ayuda purple kush auto!

    Gracias a los 2, aver si alguien me ayuda ya que esta en fase de floracion y no se como quitarlo.
  6. B

    Ayuda purple kush auto!

    Hola a todos! Hace mes y medio sembre esta purple kush auto en exterior con invernadero y hace ya unos dias que tiene en la punta de las hojas unas manchitas blancas que cada vez aparecen mas. No tengo ni idea de que puede ser, las riego con agua de pozo y hace 2 dias le eche floracion hesi...
  7. B

    Mis cogollos parece que tienen moho! Ayudaaa

    Hola a todos, soy nuevo por aquí, yo corte mis plantas a los 60 días (eran autos) y solo las seque 1 semanita creo recordar, y ya directamente meti los cogollos en tarros de vidrio comprados en los chinos. Desde el dia que las meti en el tarro hasta hoy han pasado 2 semanas, tenia los tarros muy...
-