Contenido reciente de birras

  1. B

    ARMARIO 1X1X2

    gracias,tengo coltube y filtro de olor,y lo que me tiene loco es ke ya se me han kemado 2 extractores en linea de 320m3/s,ynose si sera porke lo tengo conectado al filtro de olor,aver sime puedes decir algo
  2. B

    ARMARIO 1X1X2

    Hola! tengo una pregunta que heceros:me gustaría saber qué sistema de ventilación usais con un foco de 600w en un armario de 1x1x2. Muchas gracias de antemano, contestadme porfa, estoy desesperado!!!!!!
  3. B

    filtro de olor

    muchas gracias te hare caso y ya comentare como va fuma fuma pero no te consumas
  4. B

    filtro de olor

    Gracias, esque tengo un intractor de 320m3/h y el extractor de 320m3/h conectado al filtro y se me infla el armario.Por ello , creo que necesito un extractor más cañero
  5. B

    filtro de olor

    ¿Seguro?Yo tenía entendido, pero no estoy seguro, que el extractor debía ser mayor que el m3 para que pueda tirar del filtro, pero como no estoy seguro, os lo comento. Me tengo que comprar el extractor y para no gastar dinero por la face, pues os lo comento. saludos desdel norte
  6. B

    filtro de olor

    hola a todos con un filtro de olor de 360m3/h,¿se necesita un extractor mas potente ke 360m3/h no????? gracias
  7. B

    Armario nuevo

    hola chaval,yo tengo uno armario igual que el tuyo.Ese tubo metálico que dices es un filtro de olor,que se conecta por el agujero que tiene al cooltube con un tubo flexible de aluminio, y por el otro lado del cooltube y con otro tubo de aluminio colocas un extractor en la parte de arriba derecha...
  8. B

    consulta

    poco te puedo decir,es la 1 vez ke la cultivo,sitesirve d algo son feminizadas y estan en macetas de 7l,con tierra canna y abono con biobizz y controlo el ph a 6.0. las plantas despues 2meses y medio creciendoy 1o dias floreciendo miden unos 70cm y estan mu verdes y anchas. no tengo camara de...
  9. B

    consulta

    hola,tengo una duda tengo 5 w widow floreciendo(llevan 10 dias)en 1m2,las plantas tienen muchas hojas.puedo quitarle hojas alas plantas para ke llege mas luz alas partes de abajo? gracias
  10. B

    problemasss

    hola,nos tendras ke decir algo mas,como cultivas,ph,extraccion,abonos,etc...ke entre todos ya haremos algo. LEGALIZACION YA!!!!!!!!!!!!!!OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
  11. B

    kompro extractor RVK

    hola,a esos precios hay ke hacerle el descuento? saludos
  12. B

    el fertilizante se puede aplicar todos los dias?

    DEPENDE LA TIERRA KE USES
  13. B

    Mini humidificador, Busco gente que lo necesite en Vizcaya

    AUPA TXIMBO,HAY ALGUNO PARA UN GIPUTXI.JEJEJE!!! YO SOY DE ELGOIBAR,SI KIERES TE DEJO EL MOBIL,AGUR
  14. B

    kompro extractor RVK

    hola buenas,compro extracctor rvk de 680m3/h,ke este en perfecto estado y a ser posible por la zona de euskadi. LEGALIZAVION YA!!!!!!!!!!!!!OSTIAS!!!!!!!!!!!!!
  15. B

    problema

    hola,el extractor esta conectado al coltube por un lado y al filtro por el otro lado y todo ello tiene la salida arriba ala derecha piensa en verde!!!
-