Contenido reciente de Bixoo

  1. B

    Fotos

    As visto las mias estan de todos los colores son carencias pero si as plantado en tierra y tienen poco tiempo mejor que esperes un poco haber que te dicen por aqui
  2. B

    Problemilla

    Ponte unas fotos si puedes y miramos
  3. B

    Fotos

    Que tiempo tienen? Yo las veo bien
  4. B

    Cultivo coco king kong solux1000w

    Gracias doctor buda
  5. B

    Cultivo coco king kong solux1000w

    Lo as echado con el pulverizador sobre las hojas y eso no? Y que tal la experiencia?
  6. B

    Cultivo coco king kong solux1000w

    A vale, gracias por avisar lo tendre en cuenta, lo que vendria bien seria echar una prevención para las plagas y hongos pero nose en que momento seria el correcto
  7. B

    Cultivo coco king kong solux1000w

    Le voy echando unos 700ml es tiesto de 11l le echo 500ml al rededor y despues conel pulverizador le voi dando un poco para mojar casi toda la tierra y riego de cada vez que esten secas Que es el pythium?
  8. B

    Cultivo coco king kong solux1000w

    Que medidor de ph me recomendais para que se calibre automático y me de una medida exacta porque tengo uno k se calibra manual y semeva mucho
  9. B

    Cultivo coco king kong solux1000w

    Como estan chicas solo tienen el primer par de hojas nose voi a esperar haber, y como veis lo de ir cambiandolas de sitio porque hay algunas que estan mas alejadas del foco y otras mascerca por eso digo lo de ircambia do unas por otras
  10. B

    Cultivo coco king kong solux1000w

    Las 2 hojas principales nose por que estan un poco arrugadas las tenía en 20h deluz y las voi a pasar a 18 tanbien le veo algunos tonos muy claros en las hojas principales riego con ph 6
  11. B

    Cultivo coco king kong solux1000w

    Buenas este es mi cultivo en focos solux de 1000w son unos nuevos nose como saldra aqui lo iremos viendo las puse el dia 7 en tiestos aqui os dejo una muestra de hoy
-