Contenido reciente de BJ27

  1. BJ27

    quien me ayuda con mi wernard express ??? hojas amarillas!!!!

    Como dice el compañero esta en flora i siempre alguna hojita amarilla tendrás yo lo k ago es kitar las hojas más amarillas pa k tenga a la hora de regar más nutrientes pd: muy bonita la planta
  2. BJ27

    Seguimiento 2014/15, BlackBomb, Amnesika2.0 y Naranchup...5 x 600W

    Sens_cosmic cuanta altura te Cojen mas o menos i cuantos gramos sacas con 1??? Es una curiosidad k tengo xk al ver un bosque tan maravilloso sacarás bastante i repartiendo con tus colegas te kedara jejeje guapísimas las fotos de flora
  3. BJ27

    Seguimiento 2014/15, BlackBomb, Amnesika2.0 y Naranchup...5 x 600W

    Wooow menudo cultivado k tienes buena cosecha k lo disfrutes jejejejej
  4. BJ27

    El Armario Escondido ... Cultivo Continuo

    Me encanta compañero el seguimiento k estas aciendo me kedo x aki
  5. BJ27

    Interior

    Las e abierto en algodón i ahora en 1 día las pasare en tierra pero como no le da luz esta asi de marrón morada también x el frío mi pregunta es si se me pueden morir x eso
  6. BJ27

    Interior

    Vale yo creo k también eso de k estén marrón moradas sea x el frío pero no pasa nada ,no sí las mantengo asta k salgan las hojas ya después van pa adentro
  7. BJ27

    Interior

    Foto no puedo colgar xk la cámara esta rota más o menos si me pudieseis decir las e puesto ahora k les de el sol detrás del cristal eso ayuda?
  8. BJ27

    Interior

    Buenas tengo una pekeña consulta me e decidido acer un interior tengo las plantas sacadas en algodón están ya un centímetro pero aún no a soltado la cáscara pero mi consulta es , no veo el tronco verde están un pokitin marrón verdoso haber si sabeis xk puede ser xk luz del sol no le da nada las...
  9. BJ27

    RubenMarley Cultivo Invernal 2014~2015

    Ya pegarán el estirón Rubén poco a poco paciencia jejejeje me kedo por aki Rubén con ganas de ver más
  10. BJ27

    2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

    Buenaas Rubén k disfrutes i sigue sacando todo el provecho de las pekeñas no se sí te acordarás estuve x el foro a principio de temporada de exterior pero x unos motivos lo deje de conectarne y ahora me puse con un interior ya te ire pasando fotos jejeje
  11. BJ27

    Productos naturales

    Tengo un pekeño interior lo tengo forrado con papel de plata puesto una lámpara de 600W ña compre en un Grow shop compre semillas snouwbud es muy resistente al frío i a las plagas i al mo era pa saber si alguien a plantado esta classe de planta pa si me podíais aconsejar para sacarle el maximo...
  12. BJ27

    Productos naturales

    Hola buenas estoi aciendo mi primer cultivo de interior i me gustaría saber k productos naturales puedo fabricar i echarles en crecimiento i para flora ando un poko perdido xk tenía muchos productos etc.. Apuntados pero las perdí si me podríais echar una mano os lo agradecería
  13. BJ27

    TENGO MIEDO AYUDA!

    Demasiado pronto espérate unas semanas más i sube foto haber si sa desenvolupado i ya lo muestra
  14. BJ27

    Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

    Estando en tus manos ruben se te pondrán pepinazo las plantas jajajaj
  15. BJ27

    Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

    Rubén con ganas de ver las lullaby en preceso jejeje
-