Contenido reciente de bjbeni

  1. B

    Comprar semas... Misión no imposible

    Son semillas de ellos sin blister, son las plantas de las fotos, la feminizadas compre las citrus skunk y fueron muy bien, las autos cookies dieron menos de la mitad pero bien tambien. No se decirte de donde vienen.
  2. B

    Comprar semas... Misión no imposible

    Yo compre en candy genetics, entregaron rapido y ninguna semilla fallo. Las geneticas me dejaron sabor a poco nomas, pero buena produccion.
  3. B

    Ayuda antes de comprar un panel quantum

    Yo compre 1 QB 288 + 660 3000K a 44 usd con envio gratis en aliexpress a Enfun. El pcb solo. Le hice un disipador con un perfil de aluminio pero no calienta nada, lo debo estar corriendo al 75% por el driver que tengo solo da hasta 1400ma.
  4. B

    Comprar semas... Misión no imposible

    A mi me llego de hipersemillas bajo puerta en carta simple sin seguimiento en 20dias Compre el Feminized Mix de Sensi Seeds x 24€ y me mandaron las 5 + 4 de regalo 2 big bud y 2 mexican sativa. Un golazo la verdad. En instagram todo bien hay unos cuantos vendiendo ademas del padrino que no...
  5. B

    Experiencia en cultivo con Leds

    Desde Argentina conviene comprar en rapidled. Sale mas barato el envio y llega en 4 dias x dhl. Se paga poco de aduana porque a los led le sacaron los aranceles.. Ahi venden el chilled logic con los lm301creo que 2x2 precisarias 4. Inverti en un par de fuentes meanwell grosas para el futuro si ...
-