Contenido reciente de Black522

  1. Black522

    Torcedura de las Hojas

    Si. Es bastante raro lo que hace, pero aparte de esta cambio nada mas, no estan con bichos, ni falta ni exceso de agua, tengo mascota pero ni cerca de las ñiñas. Saludos y buenos humos.
  2. Black522

    Torcedura de las Hojas

    Aca va la foto para que vean como esta, se ve que están torcidas algunas hojas.
  3. Black522

    Torcedura de las Hojas

    Hola a todos, necesito saber si alguien sabe o le ah sucedido que las hojas de tuercen y giran hasta colocarse de lado, pero luego de varias horas esta situación vuelve a la normalidad, que podría ser? generalmente sucede cuando esta en oscuridad y al encender las veo en esta situación. Espero...
  4. Black522

    Dudas con pasar a Flora

    Amigos, les presento a mis nenas, tienen aprox. 1 mes en crecimiento, como ven 2 de ellas son mas grandes, el porque? la mas pequeña se demoro mas en salir, pero las otras 2 están mas grandes aprox. unos 20cm, quiero saber si aun no es tiempo de pasar a flora (foco de 250w) o espero, el problema...
  5. Black522

    Presentación y alguna ayuda

    Gracias, vere que puedo hacer
  6. Black522

    Tipos de lamparas para cultivo

    Consulta, estoy usando lamparan de Haluro y Sodio (250w), ahora estoy en proceso de crecimiento, mi duda es la distancia ideal entre el cultivo y la lampara, cual seria?
  7. Black522

    Presentación y alguna ayuda

    Una división dentro del armario? es un poco divicil creo, ya que tendría que ocupar ambos focos, estoy en lo correcto o no?
  8. Black522

    Presentación y alguna ayuda

    Que tal amigos del cannabis, necesito alguna ayuda con mis niñas, estoy recién comenzando con mis nenas en interior, aprox. llevan 3 semanas (canadian kush), mi consulta es la siguiente: * Las 3 nenas salieron con diferencias en tamaño y periodo vegetativo, por lo tanto 1 de ellas es mas grande...
-