Contenido reciente de Black_domina78

  1. B

    Cultivo interior lec innotech 315W,semillas regulares!! Critical mass, skunk 1,sugar delius

    Pokito a poco van cojiendo forma,recuerda no echarles tanta agua la proxima vez que asi se retrasan riega muy despacio alrededor del tallo con poca agua de manera que tengas que regar dia si y dia no asta que tengan algunas hojas,es mejor que pasen un poko de sed a pasarse y pudrir alguna raíz o...
  2. B

    Seguimiento primer cultivo interior. Lec 315w. Super lemon haze y Jamaican dream

    Eso va bien yo les dariia una semaniya mas de lavado que amarilleen un poko...
  3. B

    Seguimiento primer cultivo interior. Lec 315w. Super lemon haze y Jamaican dream

    Abre un post y veras mas alluda demas gente yo esk no uso coco andaba siguiendo a danibiza79 y de casuliadad te vi pero si tienes lec regulable bajale la intensidad a la mitad asta que agarren un poco alomejor te alluda los primeros dias ....
  4. B

    Seguimiento primer cultivo interior. Lec 315w. Super lemon haze y Jamaican dream

    Hola David cla,en principio asta que no tienen un par de hojas no seles exa nada la tierra ya yeva nutrientes básicos,yo esperaría al segundo nudo para echarles lo ke les exas pero ya cada uno...para mi experiencia el humudificador lo dejaria las oras de luz y ya las oras de oscuridad ir...
  5. B

    Duda con engorde

    Pon foto y te podrán dar buenos consejos a veces x frío o otros factores se retrasan unos días como en mi caso x frío voy con una semana o dos de retraso x frios
  6. B

    Cultivo interior lec innotech 315W,semillas regulares!! Critical mass, skunk 1,sugar delius

    Se ve muy húmedo ese sustrato recuerda que las raíces necesitan oxígeno también compi notarás que tardan más en crecer verdad?
  7. B

    Cultivo interior lec innotech 315W,semillas regulares!! Critical mass, skunk 1,sugar delius

    Lo digo porque se acerca la calor y por aqui por andalucia viene fuerte si vives en un sitio medio fresco ponle reflectante sin miedo, si pones tiestos de 11litros tendras ke darles mas crecimiento yo con lec e puesto 2 cosechas y voy a por la 3 y con tiestos de 11 misiles pero me gusta mas el...
  8. B

    Cultivo interior lec innotech 315W,semillas regulares!! Critical mass, skunk 1,sugar delius

    Hola compañero yo creo k daras mas calor con el papel reflectante yo dejaria las paredes blancas pero cada uno asu gusto, que tamaño de.maceta les vas a dejar de final?
-