Contenido reciente de Blackmoouth

  1. B

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Fantásticas fotos, para mi, de lo mejor que se puede ver a nivel mundial en foros canábicos. Una pregunta: ¿Nunca te han llamado ningún banco de semillas para que les hagas el catálogo? Porque si no, no se a que esperan, la mayoría tienen unas fotos de pena y tu además de la cámara y todo el...
  2. B

    Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

    por cierto, en las extracciones con hielo, se saca como un 10% de la cantidad en ice, o sea de 100 gramos de restos, sacarás 10g, no 1. Depende de la calidad de los restos (mayor o menor concentración de resina, pues no es lo mismo la manicura de una Peyote a una que no esté tan cubierta de...
  3. B

    Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

    Muy buen cultivo y seguimiento! Me alegro por los excelentes resultados! Ahora a disfrutarla! Ya contarás que tal están de fumada! Saludos
  4. B

    Catalogo actualizado de hol

    Buenas! Me gustaría saber que me puedes contar de estas 2 variedades: Super Lime y Lime Rush Me interesa saber algo de los parentales, de cultivo, sabor y efectos. Gracias, En cuanto tenga hueco, voy a probar algo vuestro, todas las variedades tienen muy buena pinta, regulares y...
-