Contenido reciente de blacky140

  1. B

    Desconocidas interior

    hola , Hace unos días moví mi plantas a interior ,les puse 2 luces una normal cabezona 100w y otra de 50w , y por último un ventilador grande , las plantas están en un cuarto .no se que variedad son , las saque de unos prensado y de varios cogollos ,las plantas por el momento an mejorado...
  2. B

    Sirve esta ampolleta ?

    hace unos dias saque mis plantas de exterior por que a estado lloviendo y no les llega tanta luz , me se murieron 3 y para evitarlo las corri a un cuarto en el techo , mi pregunta es si sirve una ampolleta incandesente de las normales 100w amarillas
  3. B

    Es macho ?

    es que parece demasiado macho es como una bola ,ademas tiene como 1 mes nomas y ya tiene preflores
  4. B

    hola !cultivo noob de exterior

    parece que igual tengo mala suerte , parece que salio macho :( creo que me la voi a tener que fumar nomas
  5. B

    Es macho ?

    hola tengo una planta que al parecer creo que es macho por que tiene como 1 mes y ya tiene preflores que parece que son bolitas , con zoom se ven mejor las preflores jusgen ustedes
  6. B

    PLANTAS ALTAS

    puedes hacer lst para que sea como una redondela http://www.taringa.net/comunidades/cannabis/2889127/Info-Tecnica-LST.html
  7. B

    hola !cultivo noob de exterior

    si , tengo muchas plantas en tierra y ahi si que crecen tengo 2 plantas ahi que estan como de 1.60cm son como unos arboles las 2 estan en floracion y las otras son medias peladas por que me fumo las hojas por que despues ando angustiado xD esta no la quiero poner todavia en tierra por que no...
  8. B

    hola !cultivo noob de exterior

    que pena amigo , yo tengo una parecida solo que mas sativa y esta pequeñita tiene un mes y creo que ya se le ven unas preflores chicas pero no se pueden distingir aki esta , le falta unas 4 hojas por que me las fume xD pero ahora no le saco mas y se ve media palo por que le cambie la resolucion...
  9. B

    Ayudá a un novato

    dejala asi nomas si es arriba de 7 l esta bien
  10. B

    Seguimiento primera plantacion

    hola amigos hace unos dias me dieron unas plantas de marihuana , estas son esa de al medio ya la tenia , la unica sativa xD tengo unas preguntas que hago para que no se seque la plata que esta en el medio ? , que desde que me la pasaron estaba secandose en las puntas y despues toda la hoja la...
-