Contenido reciente de blah

  1. B

    Alguien quiere intercambiar semillas?¿

    no estaria mal.yo tengo unas semillas marca dr.cogollo indicas de exterior que no te puedo decir como estan porque aun no las he probado :? Me quedan 6 mas las que me puedan salir en la planta
  2. B

    DUDAS! para mi primer armario

    Gracias por la ayuda.Supongo que me pondre una bombilla de sodio de 100 o 150w no lo sé me da miedo arrepentirme de quedarme corto y tener que gastarme mas pasta pero bueno aún a malas la utilizo para esquejes ¿no? bueno poco a poco que aún no tengo ni guarra. Los ventiladores me dijo el de...
  3. B

    DUDAS! para mi primer armario

    En la revista yerba de este mes explican como hacer un mini armario. Mi idea era hacerme uno de 1m2(cuadrado) pero vivo con mi madre y ella no lo va a ver muy bien y encima me sabria mal que me tubiese que pagarme la luz de mis vicios.Si ya se que se lo podria pagar pero le dije lo mismo con...
  4. B

    ALGUIEN SABE QUE ES ESTO?

    Yo tambien soy de valencia,planté en julio y las tengo mas o menos igual que tu por cierto tambien planté marca Dr.Cogollo pues son las primeras que tengo pero me dio indica por la fecha en que plantaba,creo que es porque tardan mas en cogollar.Tarnquilo pues y ya te puedes dar con un canto en...
-