Contenido reciente de blanca

  1. B

    cuanto le queda?

    no te parece aue tiene poca resina? no se que puede ser??
  2. B

    cuanto le queda?

    otra, no se ve muy bien porque es de noche ...
  3. B

    cuanto le queda?

    buenas tardes, no estoy muy seguro de cuanto tienpo le queda a mi planta? me podeis ayadar muchas gracias!!
  4. B

    cuanto le queda? moby dick

    y que puedo hacer para que engorden? les estoy echando floracion y estimulante de floracion tipo (delta9)
  5. B

    cuanto le queda? moby dick

    buenaa, me gustaria saber cuanto les queda la foto de cerca es la de el centro que es la que esta mas adelantada. estoy preocupado porque me pensava que engordaria mas los cogolles .. por eso no se si les queda jn par de sermanas i engordara??? espero vuestra respuesta muchas gracias.
  6. B

    como las veis? mobydicks

    hola son de 50 litros las macetas. y si jejej las ven .... pero no puedo hacer nada. madre mía ahora como esta el tiempo tener que esperar hasta finales de octubre me voy a volver loco por las lluvias!!! jajaj pero bueno.
  7. B

    como las veis? mobydicks

    Buenas noches,me gustaría saber vuestra opinión de como las veis? y mas o menos cuanto tiempo crees que les queda? las veo bastante retrasadas ya que en estas fechas veo que estas cortando! son mobydicks . ahora estoy empezando a echar estimulante de floracion un bote pequeño de top vega debe...
  8. B

    com veis mis moby dick

    buenas tardes,soy novato, tengo mis 3 moby dick y creo que aun no esta congelando y no se porque, hoy e empezado con la floración ya que parece que alguna también tiene alguna carencia y con iguana julio organic boom ver si las puede ayudar . me gustaría saber lo que pensáis . muchas gracias
  9. B

    que carencia creeis que tiene?

    buenas tardes, e estado mirando y no estoy seguro de que carencia tiene.me parece que es fósforo vosotros que creis ?
  10. B

    que le pasa a mi planta??

    buenas tardes, hace unos dias que veo que mis hojas se estan poniendo asin, y no se porque? espero que me ajudeis
  11. B

    Hongos o suciedad? Ayuda!!

    bueno por aqui a llovido barro ,y mis hojas están mas o menos igual pero es de barro. as probado a limpiar una hoja?
  12. B

    cultivo moby dic

    son macetas de tela que dejan transpirar mas ,son de 54 l,
  13. B

    cultivo moby dic

    Buenas tardes,pongo estas fotos porque soy novato y no se cuanto tiempo les falta para florecer? si van crecer mucho mas? o algo que veais que este mal. muchas gracias
  14. B

    critical +2.0

    Buenas tardes.entre pelando una y otra,se me a puesta esta asin encontrais que esta muy pasada o a punto??
  15. B

    critical +2.0

-