Contenido reciente de blanquito147

  1. B

    Como le ven los tricomas?

    Tengo 3 más en marcha que tendrán 2-3 semanas y espero mejorarlas notablemente, además de que he añadido productos nuevos, se nota que van mucho más avanzadas que lo que iban estás en el mismo tiempo. Cuando corte estás 2 (la cream mandarine y la crystal Candy) pondré a germinar una Jack 47 y...
  2. B

    Como le ven los tricomas?

    Muchas gracias, la verdad que para ser cultivadas a mediados de febrero, con el mal tiempo que les ha tocado, satisfecho. La crystal Candy aún le queda algo más, también va a sacar más producción. Dejo foto de la Candy
  3. B

    Como le ven los tricomas?

    Hola buenas, como le ven los tricomas? Yo los tricomas los veo lechosos los de las partes altas, sin embargo las partes bajas los tricomas están transparentes y los cogollos no están formados del todo, que hago? Le hago lavado de raíces y en 1-2 semanas le meto tijera? Le corto la parte alta y...
  4. B

    Problema cream mandarine-hoja caida

    Empieza lo bueno, ya está formando cogollos y resinando. La mandarine va un poco más atrasada.
  5. B

    Problema cream mandarine-hoja caida

    Estas macetas que he usado en esta primera tanta han sido reutilizadas y no son las apropiadas ya que la propia maceta tiene un pequeño depósito para agua en el fondo. Cuando sale agua al plato es que ya se ha llenado el depósito que tiene la propia maceta. Las que he germinado las he puesto...
  6. B

    Problema cream mandarine-hoja caida

    No, llevo un día sin hecharle agua pensando que el problema es exceso de riego, la tierra esta húmeda. Esta segunda tanda espero sacarlas más guapas, teniendo en cuenta que el tiempo acompañará más ya que éstas son de febrero y han pasado fresquito y muchas lluvias, y he añadido productos para...
  7. B

    Problema cream mandarine-hoja caida

    Tengo 2 una cream mandarine que es esta, y una krystal Candy. La Candy parece que es más alta, con ramas más largas, pero la Candy tiene el mismo número de nudos y las ramas están igual de pobladas. La Candy aún no desprende olor, la mandarine desde hace tiempo si te acercas huele. Adjunto...
  8. B

    Problema cream mandarine-hoja caida

    Buenas tengo un par de autos en floración y tengo sólo una de ellas, la cream mandarine, que tiene un par de hojas caídas, es exceso de riego? Adjunto foto.
  9. B

    Chicos ayuda porfavor bichos blanquitos por el tallo haciendo telearañitas

    Araña roja, aunque la araña roja no es blanca.
  10. B

    AQUI ME PLANTO YO

    es un gusto leerte, impresionante la pinta que tienen todas tus matas.
  11. B

    AQUI ME PLANTO YO

    seguramente en mi armario el próximo cultivo sea de estas 2 variedades.
  12. B

    filtro antiolor a extractor 190m3/h?

    no creo que estas cosas tengan mucha salida en el mercado de 2ª mano, era un señor mayor, entiendo que lo tendría ya anunciado muchísimo tiempo y al final decidió medio regalarlo porque me dijo que le costó un pastón... lo que me gusta es el poco ruido que hace, muy contento con la compra...
  13. B

    filtro antiolor a extractor 190m3/h?

    bueno pues siguiendo indicaciones ayer me hice con un extractor ovni prima klima 125 con 2 velocidades (360m3/h) https://www.growbarato.net/oferta-extractores/180-prima-clima-extractor-ovni-pk.html#/extractor_ovni-2_velocidades_125_mm_230_360_m3_h el caso es que lo vi en wallapop anunciado por...
  14. B

    filtro antiolor a extractor 190m3/h?

    si al de 190m3/h le pongo uno de 110m3/h como apoyo podria acoplarle el filtro? o es una tonteria? el caso es que tengo varios extractores pequeños y si puedo ahorrarme el comprarlo mejor.
  15. B

    filtro antiolor a extractor 190m3/h?

    buenas tardes, le puedo poner un filtro antiolor a un extractor de 190m3/h? el intractor es de 110m3/h. el armario 1x1x2. pregunté con otro extractor, pero me regalaron este y me dijeron que con ese si podía poner filtro...
-