Contenido reciente de Blas21

  1. Blas21

    ayudaaa

    aver ahi
  2. Blas21

    ayudaaa

    paio me gusto la imagen como para tener una idea ,pero me gustaría tener una opinion
  3. Blas21

    ayudaaa

    puede llegar a ser falta de potasio eso?o de q aparenta?
  4. Blas21

    ayudaaa

    buenas buenas,necesito un poco de ayudaa ,a la maria se le entraron a secar las puntas de las hojas,y como q se puso un poco mas amarillenta q puede llegar a ser le falta algo?o puede ser el ph del agua,aunque le estado dando con agua de lluvia no mas pero aca les dejo una foto,espero sus...
  5. Blas21

    duda

    sii
  6. Blas21

    Cultivo de invierno, flores de verano

    qq capoooo ,estan hermosas esas mariass
  7. Blas21

    duda

    buenas amigooo aca jodiendo de vuelta jaja,consulta si tienen para elejir bosta de conejo y gallina ya curados para agregarle de mas cual es mejor de esas 2?y la otra consulta es sobre un foco de vapor de mercurio q me prestaron va por decirlo asi la cosa q se le golpeo y tiene un pequeño...
  8. Blas21

    buenas amigos les quiero presentar ami plantita como la ven?

    miren asi esta me dijo q alumbraba igual pero no se q opinan?y encima de yapa hace unos dias renuncie a un laburo en el q estaba:(
  9. Blas21

    buenas amigos les quiero presentar ami plantita como la ven?

    perooo ahi recien hable con un amigo q me dijo q me iva a traer uno q tiene pero me dice q se le golpio y tiene un globito andentro del foco servira igual?
  10. Blas21

    buenas amigos les quiero presentar ami plantita como la ven?

    jejee de mercurio emm por aca salen unos 395$ :mad: se van al carajo
  11. Blas21

    buenas amigos les quiero presentar ami plantita como la ven?

    holaa amigooo gracias por el consejo,pero q foco me aconsejas?q es mas recomendable?
  12. Blas21

    buenas amigos les quiero presentar ami plantita como la ven?

    hola amigo sabes la tenia con 3 focos normales,y hace 4 dias q consegui un sodio de 250w y cambio mucho a lo q estaba
  13. Blas21

    buenas amigos les quiero presentar ami plantita como la ven?

    buenas amigos como estan,me dicidi al fin y me arme de una planta jeje me gustaria saber como la ven ustedes
  14. Blas21

    Seguimiento Skunk 250 W 100% organico

    sos un groso loco,terribles plantiness
-