Contenido reciente de blasphemy

  1. blasphemy

    Hojas caidas

    Así se ve la planta luego de recuperarse❤️
  2. blasphemy

    Hojas caidas

    Ya mejoro, volvió como estaba siempre creo que faltaba humedad, no hice lo del agua pero hoy llovió demasiado en mi ciudad así que subió la humedad :)
  3. blasphemy

    Hojas caidas

    Hola de nuevo, me fije y no hubo resultados la verdad estoy preocupado de que haya enfermado
  4. blasphemy

    Hojas caidas

    Si, eso hice saque un ratito la planta del indoor en su periodo de luz y le di bien con el pulverizador espere que secaran un poco las hojas y la volví a dejar, subí el nivel de la planta con unos cajones así estaba más cerca del cooler de 2k de RPM, y también del foco pero no de manera...
  5. blasphemy

    Hojas caidas

    Mm en el techo del indoor tiene un cooler que tira a 2000rpm de humedad no va mal realmente me parece raro que sea eso, me recomiendas que le tiré con un pulverizador a las hojas para humedecerlas?
  6. blasphemy

    Hojas caidas

    Mmmm no lo hago tan profesional jajaja, pero si tiene agujeros y la riego como se debe
  7. blasphemy

    Hojas caidas

    Actualización: cambie el indoor por este, las paredes son reflectantes también. La planta sigue creciendo pero fíjense las hojas como están, muy cerradas
  8. blasphemy

    Hojas caidas

    Hola, soy nuevo en el foro me cree la cuenta para aprender un poco y quería saber porque mi planta esta media caída y sus hojas también, tendrá 2 meses y medio quizás, la riego cada día medio vaso tiene una maceta de quizás 3L ( es un bidón de agua recortado de 5L ) le doy 18 horas de luz y 6 de...
-