Contenido reciente de Blauses

  1. B

    Carencia o exceso de... ¿Qué?

    Muy buenas! Adjunto aqui una foto de una planta del armario que, la verdad, esta hecha un cuadro... La voy a quitar del armario para que las demas aprovechen mejor la luz porque ademas de estar con mala pinta, ha revegetado. El sustrato es el light de Canna, en una maceta de 2 L con un...
  2. B

    El Armario del Novato PARCIAL!

    Pues no la he catado todavia. Es de green house, venia de regalo con la Cañamo. Tengo 2 y tuve problemas de sobrefertilizacion y ahora de falta de nutrientes... Voy a los pocos a ver si las consigo corregir pero por ahora no estan muy espectaculares. Tambien como tengo mil plantas asi seria...
  3. B

    Buscando mami de critical +.La buscamos en Dinafem o en Mr Nice?

    Pues eso: que por lo que tengo entendido, no entendí nada ;)
  4. B

    cotiledones blancos, problema con planta o que soy novato simplemente?

    ¿Ves? Si son malas hierbas, las jodias!! Tu dejalas a su aire, que ellas te daran cosas buenas :)
  5. B

    ¿Es fundamental el extractor para el cultivo en un armario?

    Muy buenas! Yo estaba en la misma situacion que tu y al final no tuve problema. Eso si, lo mio eran CFL's y daban menos calor que un sodio. Pasate por mis seguimientos y echas un ojo.
  6. B

    Cultivo bajo consumo en verano (250w floracion)

    Muy buenas tio! Supongo que con sodio la produccion es mayor; no lo se porque siempre he usado CFL's. Por lo que tengo entendido la temperatura no te subira tanto. A mi por lo menos se me mantiene entre 22 y 27 grados. Tambien es verdad que en mi armario tengo la puerta abierta casi siempre...
  7. B

    El Armario del Novato PARCIAL!

    Que pasa tios!! Muchas gracias por pasaros! Pues la verdad es que si que tengo bastantes geneticas, pero la verdad estoy empezando a pensar en deshacerme de alguna Cheese... No se; a ver como salen! Tengo lupa y voy viendo los tricomas (aunque he de decir que es complicado de cojones...)...
  8. B

    Y vosotros... ¿Estáis yendo a vuestras plazas?

    No sabia lo que comentas de la barbilla levantada pero encaja bastante bien con la manipulacion de masas que se lleva a cabo de continuo... Estoy un poco moradete ahora mismo asi que tampoco me voy a explayar, pero queria recordaros y animaros a que mañana, Domingo 19, salgais a la manifestacion...
  9. B

    El Armario del Novato PARCIAL!

    Y a estas horas tan intempestivas subo fotitos de las otras Power Flower a las que les quedan dias. ¿Como las veis?
  10. B

    El Armario del Novato PARCIAL!

    Aqui dejo las fotos de la Power Flower con un bote de Clonex para tomar referencia. La segunda foto es la misma planta al completo.
  11. B

    El Armario del Novato PARCIAL!

    ZONA DE FLORACION Pues la zona de floracion es un caos: niños, si cultivais marihuana...ETIQUETADLA!! Tengo algunas plantas que no tengo muy claro cuales son.... Tranquilos, ante el cristo fui lo suficientemente listo como para empezar a poner etiquetas asi que el daño no es muy grande. Yo...
  12. B

    El Armario del Novato PARCIAL!

    ZONA DE MADRES Buueeeeenooooo; pues la parte de abajo seria donde tengo las madres y el propagador. ----> LAS MINIMADRES DEL NOVATO Pues estoy intentando hacer mamis bonsais y mas o menos van tirando. Mas o menos porque si bien se estan quedando pequeñas como me...
  13. B

    El Armario del Novato PARCIAL!

    Que no el novato Marcial!! Ese seria otro, jejejejeje... Muy buenas de nuevo gente! Pues tras mucho marear la perdiz y decir que publicaria un nuevo seguimiento por aqui ando de vuelta. Realmente esto va a ser un poco trampa, ya que no va a ser un seguimiento estricto, pero servira para...
  14. B

    Y vosotros... ¿Estáis yendo a vuestras plazas?

    Muy buenas, compañeros! Primero de todo decir que, aunque seamos pocos, da gustito ver que hay gente que es capaz de tener la mosca detras de la oreja mientras cata su cosecha; que nuestro producto no debe ser excusa para no interesarnos en lo que nos rodea... Lo de las reformas laborales no...
  15. B

    cotiledones blancos, problema con planta o que soy novato simplemente?

    A ver; no es que yo sea un experto, pero yo creo que es normal. Algunos salen mas verdes que otros. A mi alguna vez me han salido asi de palidos, pero luego sale todo perfecto. Lo que si que me parece es que has regado demasiado. Date cuenta que ahora mismo la planta practicamente no chupa agua...
-