Contenido reciente de Blauses

  1. B

    Carencia o exceso de... ¿Qué?

    Muy buenas! Adjunto aqui una foto de una planta del armario que, la verdad, esta hecha un cuadro... La voy a quitar del armario para que las demas aprovechen mejor la luz porque ademas de estar con mala pinta, ha revegetado. El sustrato es el light de Canna, en una maceta de 2 L con un...
  2. B

    El Armario del Novato PARCIAL!

    Pues no la he catado todavia. Es de green house, venia de regalo con la Cañamo. Tengo 2 y tuve problemas de sobrefertilizacion y ahora de falta de nutrientes... Voy a los pocos a ver si las consigo corregir pero por ahora no estan muy espectaculares. Tambien como tengo mil plantas asi seria...
  3. B

    Buscando mami de critical +.La buscamos en Dinafem o en Mr Nice?

    Pues eso: que por lo que tengo entendido, no entendí nada ;)
  4. B

    cotiledones blancos, problema con planta o que soy novato simplemente?

    ¿Ves? Si son malas hierbas, las jodias!! Tu dejalas a su aire, que ellas te daran cosas buenas :)
  5. B

    ¿Es fundamental el extractor para el cultivo en un armario?

    Muy buenas! Yo estaba en la misma situacion que tu y al final no tuve problema. Eso si, lo mio eran CFL's y daban menos calor que un sodio. Pasate por mis seguimientos y echas un ojo.
  6. B

    Cultivo bajo consumo en verano (250w floracion)

    Muy buenas tio! Supongo que con sodio la produccion es mayor; no lo se porque siempre he usado CFL's. Por lo que tengo entendido la temperatura no te subira tanto. A mi por lo menos se me mantiene entre 22 y 27 grados. Tambien es verdad que en mi armario tengo la puerta abierta casi siempre...
  7. B

    El Armario del Novato PARCIAL!