Contenido reciente de Blekone

  1. Blekone

    AUTOFLORECIENTES- BUBBA KUSH (dinafem) / BLACK BANANA[emoji529](mrhideseeds)

    Hoy las he pasado a maceta de 10 litros. La de la derecha de la foto, le estan tardando en salir las 2 primeras hojas, a que se debe? Al trasplantarlas se me ha roto un poco de raiz...a alguno le a pasado alguna vez? Estoy mirandolas a ver como van tirando.. os ire contando[emoji29] Enviado...
  2. Blekone

    AUTOFLORECIENTES- BUBBA KUSH (dinafem) / BLACK BANANA[emoji529](mrhideseeds)

    Buenas! Al final no he usado jiffy y van estupendas[emoji16] hasta hoy llevan en un tupper con humedad y a oscuras... Creéis que ya necesitan claridad o aguanto unos días mas con ambiente húmedo? Otras dos se me murieron por querer anticiparme y se achicharraron vivas.. esta vez quiero hacerlo...
  3. Blekone

    Seguimiento sweet gelato auto (sweet seeds) EXTERIOR

    Muy buenas jose! Ten cuidado en ponerla al sol tan pequeña, a mi hace 2 días se me murió una por exceso de sol y ser pequeñita. Yo la aguantaría unos días mas con claridad pero sin sol directo! Me quedo a seguir tu seguimiento colega![emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Blekone

    AUTOFLORECIENTES- BUBBA KUSH (dinafem) / BLACK BANANA[emoji529](mrhideseeds)

    Buenas a todos cultivadores! Abro tema, quiero compartir con vosotros mi seguimiento con estas dos niñas que están germinando. Aquí os dejo una foto de la germinación, puestas en papel de cocina doblado 2 veces para que estén “acolchaditas” y bien humedecido. Toca esperar unos 3 días para que...
  5. Blekone

    Acid Dough, germinación en enero

    Se te ha quedado pequeña no? O me lo parecee?[emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Blekone

    Siguimiento WhiteWhidow+Critical

    Tienen muy buena pinta las fotos!! Jejeje Yo para ajustar el ph también uso gotitas de limón.. antes que echarle algún producto que sea químico y no orgánico prefiero echarle algo natural[emoji1360] A mimarla mucho y a esperar q empiecen a asomar los pelitos jajajaj un abrazo y buenos...
  7. Blekone

    Seguimiento Autos DIESEL MASS/ KRITIKAL RED de Mr.Hide y AMNESIA XXL de Dinafem Seeds.

    Hola cultivadores! Hoy pillé a un par de intrusos en mis cultivos, lo cual he buscado soluciones rápidas y lo mejor a sido acercarme al grow y comentarles el que me ocurría. Me ha sacado el OLEATBIO, que es insecticida por contacto, biológico y ecológico. He decidido pillarmelo y rapidamente...
  8. Blekone

    Seguimiento Autos DIESEL MASS/ KRITIKAL RED de Mr.Hide y AMNESIA XXL de Dinafem Seeds.

    Buenas tardes! Os dejo unas fotos para q podáis ver como van tirando aunque el tiempo siga siendo no muy bueno... sigo regando super poco y mirad como van. Anoche Hoy
  9. Blekone

    Seguimiento Autos DIESEL MASS/ KRITIKAL RED de Mr.Hide y AMNESIA XXL de Dinafem Seeds.

    Sii, el sustrato lleva algo de nutrientes lo compré en el grow. Y pinta de mordiscos no tiene.. es como machado, pero ya iré echándole un ojo y estando atento a ver qué. Gracias igualmente[emoji1360][emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Blekone

    Seguimiento Autos DIESEL MASS/ KRITIKAL RED de Mr.Hide y AMNESIA XXL de Dinafem Seeds.

    Gracias Piperan! Que ganas tengo ya de verlas cogollando jejeje Os dejo unas fotillos de la Amnesia XXL que le han salido unas manchitas en alguna hoja y no se bien bien que es.. a ver si me podeis echar una mano[emoji1360] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Blekone

    Cultivo exterior Lemon y Skunk x Gorila

    Si son autos no tienes porque procuparte, no se hacen muy altas excepto alguna genetica. Yo por ejemplo tengo 3 autos en el balcón, una de ellas es Amnesia XXL y a esa seguramente le haga poda Apical porque se pueden hacer grandotas. Tema Litros de maceta también influye en la estatura de la...
  12. Blekone

    Seguimiento Autos DIESEL MASS/ KRITIKAL RED de Mr.Hide y AMNESIA XXL de Dinafem Seeds.

    Nadie contesta? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Blekone

    Seguimiento Autos DIESEL MASS/ KRITIKAL RED de Mr.Hide y AMNESIA XXL de Dinafem Seeds.

    ACTUALIZACIÓN! Buenas noches! [emoji260] Hoy he vuelto hacer un riego de 500ml por planta ( La mas pequeña con unos 300ml al tener menos tiempo) + un chorrito de enraizante natural. El sol casi que ni lo ven, llevamos semanas con nubes y rachas de viento.. A ver si el tiempo se aclara de una...
  14. Blekone

    Pelos blancos

    Buena pinta este cultivo!!! Le hiciste poda apical?[emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Blekone

    Seguimiento Autos DIESEL MASS/ KRITIKAL RED de Mr.Hide y AMNESIA XXL de Dinafem Seeds.

    ACTUALIZACIÓN! Buenos humos a todos/as! Vuelvo por aquí, con unas semanitas de no muy buen tiempo, pero así van tirando. Hoy les he vuelto a echar del enraizante que hice, a ver si siguen pegando el estirón como están haciendo jejej Os dejo unas fotillos de las niñas echas hoy 10 de mayo. Mirad...
-