Contenido reciente de blercm

  1. B

    Hola amigos la verdad nunk e participado en foros, chat o paginas sobre una de las mejores...

    Hola amigos la verdad nunk e participado en foros, chat o paginas sobre una de las mejores actividades para bajar los niveles de estres como fumar weed y bueno cuando se lo hace responsablemete sin adicion con control no tiene nada de malo soy de mente abierta, maduro asi q salado al q solo se...
  2. B

    BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

    Pa algun lojano buena gente conocedor del tema, gxs Hola amigos como estan les cuento mi caso, estoy viviendo en la ciudad de Loja casi un mes y no conozco a nadie con cual compartir este tema, x mas q e buscado no encuentro una buena hueca donde comprar weed, me dicen x hay q hay en vilcabamba...
  3. B

    Algun lojano de buen corazon me podra ayudar, gxs

    ..............
  4. B

    Calidad de la Marihuana en Ecuador

    Para algun lojano conocedor de la materia, gxs Hola amigos como estan les cuento mi caso, estoy viviendo en la ciudad de Loja casi un mes y no conozco casi a nadie con cual compartir este tema, x mas q e buscado no encuentro una buena hueca donde comprar weed, me dicen x hay q hay en vilcabamba...
-