Contenido reciente de blew86

  1. B

    Es suficiente este QB para 80x80?

    Yo trabajo con 6 cxb3590 de 2700k.acabo de sustituir dos cob azules de 20w y 2 50w de 7 bandas chinos por 2 qb de 120w cada una.tiene una mezcla entre 3000k 5000k y rojo 660.mas unidades de 3000 que de 5000.leyendo tu comentario sobre exceder la luz en la fase de madurez y la planta reaccione...
  2. B

    Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

    Es por eso.no lo hay en grows.no lo suele haber en tiendas de hortofrutícola,si acaso en algunos viveros.ya te digo para mí mano de santo.es como el pan del día para mis nenas.no falta regado sin ellas.veo en muchos seguimientos carencias de oligoelementos en los productos que utilizan y este...
  3. B

    Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

    Un matiz para cualquier etapa de la planta pero con conciencia y por supuesto controlando ec y ph Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  4. B

    Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

    Hace bastante tiempo sigo este foro y me ha resuelto muchas dudas y agradezco que otros cultivadores aporten su experiencia y su granito de arena a los demas.hace tiempo que cultivo y con buenos resultados pero mis mis problemas vinieron con el led y gracias a las aportaciones que encontré...
  5. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si pero con 4000k sería para utilizar en crecimiento tambien no ?no sería más adecuado unos 2700k o 3000k para floración. los 4000k tienen demasiado verde y amarillos y creo que se desperdicia bastante luz.son necesarios estos colores pero en menor medida según he leído.al principio se creía que...
  6. B

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas a todos es mi primer comentario.Yo personalmente hace poco vi la luz con el tema de la nutrición en led.si efectivamente hay que añadir calmag.yo tengo un ec bastante alta en el grifo y bastante cal.asi que mezclo el agua de osmosis con la del grifo y añado sales epson.la verdad que no me...
-