Contenido reciente de bloombas_

  1. B

    Seguimiento "La Diva" de Delicious (Revista cáñamo)

    muy wapas las plantas makineitor,una pregunta cuanto pagas de luz mas de lo normal??cuantas horas le das de luz en el armario?un saludo makina
  2. B

    Dudas sobre horas de luz en una Auto Haze 2.0

    yo estoi igual k tu e metido una cream mandarine y una purpel las dos autos.y dije voi acer uno de invierno aver k tal ,las emos plantado al mismo tiempoxD y las mias estan un poko mas pequeñas nose k pasara jajjaj pero va mas lento de lo normal.a las mias les da el sol desde k sale asta las...
  3. B

    q producto usar?!!

    yo te aconsejo k exes BIO-BLOOMBASTIC es igual k el BLOOMBASTIC pero ORGANICO,k es lo suyo para mi gusto. yo se lo exo las 4 ultimas semanas de floracion en exterior. al ser automaticas le exaria las dos ultimas semanas de 0,5 a 1ml por litro.(yo le e llegao a exar 2ml x litro, depende como lo...
  4. B

    auto-critikal enxterior dudas

    yo tb akavo de meter una cream mandarine y una purpel en mi terraza automaticas.y tb esta un poco nublado y llueve aveces pero bueno saldra menos pero espero k salga
  5. B

    Ayuda!!!!!!!

    ahh y le da el sol directo... siempre y cuando no llueva ni este nublao claro vivo en madrid
  6. B

    Ayuda!!!!!!!

    muxas gracias me an salido ya tiene unos 3 o 4 cm una tiene las dos primeras hojitas verdes y la otra no yega a estar abiertas las dos hojitas primeras pequeñas y estan un poco amarillas porque sera?? gracias... buenos hummos:grin:
  7. B

    Ayuda!!!!!!!

    HOLA SOI NUEVA EN ESTE MUNDILLO Y VOI A METER DOS AUTOS EN MI TERRAZA ,EN LA PARTE K TENGO CERRADA LE DARAN MAS O MENOS 7 HORAS DE LUZ CREEIS K BASTARA?XK AHORA LLEGA EL FRIO .KE ME RECOMENDAIS ESPERO BUESTROS CONSEJOS XAOOOO :grin:
  8. B

    Huele diferente

    pues kiere decir k una planta auto es de 45 a 65 dias o poco mas (no 120 dias como la tuya xDDD )
  9. B

    auto-critikal enxterior dudas

    autos espero k me deis buenos consejos amigos . buenos humos:wink:
  10. B

    auto-critikal enxterior dudas

    autos buenas yo tb puse ayer 2 semillas auto a germinar aver k tal se da nunca e plantao esta epoka y autos tmpokko
  11. B

    Puedo plantar autoflorescentes ahora en madrid??

    Buenas amigos tengo aki 3 semillas de cream mandarine y una de purple todas automaticas y mi duda es si puedo meterlas a exterior ahora estoi por meter dos en el campo y dos en mi terraza, ke y como me recomendais acerlo. un saludo y buenos humos.
-