Contenido reciente de Blueberryfan

  1. B

    problemonnnn¡¡¡¡¡con el oidio necesito ayudaaa

    malas noticias, he tirado toda la cosecha 6 plantas que quedaban 1 mes pa florecer ya estab llenas de cogollos, las hetirado porque olia super mal la habitacion y los cogollos se habian puesto negros de la movida que les heche por encima, voy a poner 10 semillas nuevas de la misma variedad y a...
  2. B

    problemonnnn¡¡¡¡¡con el oidio necesito ayudaaa

    con el fungicida no va a ser suficiente solamante rociandolo por encima verdad??
  3. B

    problemonnnn¡¡¡¡¡con el oidio necesito ayudaaa

    al rociar las plantas con el producto este el oidio ha desaparecido....es verdad que lo acabo de hechar pero als hojas estan secas y no se ve ningun polvo blanco, por cierto dodne puedo comprar el azufre ese? un saludo
  4. B

    problemonnnn¡¡¡¡¡con el oidio necesito ayudaaa

    Re: Polvo blanco en mis plantas problemonnnn¡¡¡¡¡ le he hechado fungicida de esos por encima a ver como evolucionana, el fungicida es natural o algo asi me ha dicho el del grow, hay algun problema que lo rocie por encima y si se quita lo pueda fumar?? un saludo por cierto la planta verde de al...
  5. B

    problemonnnn¡¡¡¡¡con el oidio necesito ayudaaa

    Re: (HIBRIDA WHIDE WIDOW & BLUEBERRY) Floracion no me jodas tio.... no tengo ni puta idea de lo que es eso......lo voy a mirar y gracias una cosilla tio las hojas no estan mal solo tienen esa pelicula, el oidio he leido que afecta a las hojas y las pudre mis plantas tienen todas una pinta...
  6. B

    problemonnnn¡¡¡¡¡con el oidio necesito ayudaaa

    Buenas es mi primer cultivo, ya tengo las plantitas con 30 dias en floracion ya se ven buenos cogollos os pongo las fotos de la evolucion de las plantitas, tengo un foco de 600w + humidificador+ control ph. en crecimiento le he hechado el Bn SOIL MIX, y en crcimiento Delta 9, un abono organico...
  7. B

    consumoo de luz

    yo este mes 80 euros con uno de 600 y las he tendi 24 horas, eso si en mi casa no tengo lavavagillas ni aire acondicionado, vivo en la prehistoria jajajajajaj un saludo
  8. B

    Primer cultivo indoor seguimiento (cuatro de Green House)

    oye tio cuanto te median las platas cuando las cortaste? esque no se que produccion puedo sacar de mis 4 white berry
  9. B

    lowrider#2 ...haber que pasa!!!!

    las hecho BN Soil supermix, un abono organico, ahora en un par de semans empezare con algo de guano cuando las ponga a floracion, te pongo una foto un abrazo
  10. B

    la cossa marcha

    www.uploadgeek.com esta pagina va de puta amdre, si es mucho tamaño, metete en el paint y en herramientas pones reducir, pones 70% y 70% en altura y anchura y asi poco a poco lo vas haciendo mas pequeño cuando te quede como toda la pantalla del paint la guardas y la subes en esta pagina, cosa de...
  11. B

    Iniciado en el cultivo

    Hola tio, que tal? mira me costo 40 euros es de aire frio y de impulsos o algo asi, yo no estoy muy puesto en el trema ya que es mi primer cultivo pero me dijeron que iva cremita para las plantas el humidificador y que era super importante, el mio es de la marca vips (como el vips vaporux) pues...
  12. B

    Iniciado en el cultivo

    les estoy hechando guano, es muy pronto aun verdad? esque yo creo que me he pasado con el crecimiento, casi 2 meses 18 horas de luz.... weno si tengo 2 meses de floracion tambien sera mayor la produccion verdad? que produccion puede dar una planta de 1 metro por ejmplo? ha y perdona que no te lo...
  13. B

    lowrider#2 ...haber que pasa!!!!

    Hola tio, que tal? veo que las llevas de lujo, es mi primer dia en el foro, yo tengo 2 lowrider 2 pues como las tenias tu a las 2 semanas mas o menos pero te queria comentar una cosa tio, a mi de 4 que plante 2 me salieron machos y gracias a dios que un amigo mio se dio cuenta orque me habria...
  14. B

    Iniciado en el cultivo

    Buenos dias, hoy escribo el primer post espero que de muchos, Acabo de meterme de lleno en el cultivo de marihuana en interior, todo empezo un dia en el que veia que me gasta 100 euros al mes es canutos de huevas que olian a disolvente y que no me daban para na, un amigo mio ya habia cultivado...
-