Contenido reciente de Bluedr

  1. Bluedr

    CONCURSOS Y DONACIONES 2014...MX

    Que tranza raza yo estoy interesado en esta madre como se decidirá si eres experimentado o no? Y si me pueden hacer el paro de explicarme la dinámica a groso modo del concurso estuviera muy agradecido :) Saludos de Baja California
  2. Bluedr

    Fertilizantes, accesorios, semillas en Mexico

    Simón carnal ya estas Saludos! :)
  3. Bluedr

    Fertilizantes, accesorios, semillas en Mexico

    Mis bebes en su séptima semana de floracion :) me muero por cortarlas ya pero hay que resistir jajaja! Les mando fotos de cada variedad al cortar por mientras ahí les va una foto grupal :P
  4. Bluedr

    Fertilizantes, accesorios, semillas en Mexico

    Es todo! Pues a mi me gusta manejar mas las unidades en ppm que en CE pero en este momento la salida esta en 700ppm en el pasado si he tenido bloqueo de sales pero ya lo he resuelto:)
  5. Bluedr

    Fertilizantes, accesorios, semillas en Mexico

    Yo soy y siempre seré un defoliador fuerte pero solamente en ciertas etapas de crecimiento en la planta y el motivo de esto es que la penetracion de la luz sea más intensa y se puedan engordar todas las flores de manera homogénea Og kush, jack herer, northern lights y bubblegum están en coco...
  6. Bluedr

    Fertilizantes, accesorios, semillas en Mexico

    Mi medicina con mi regimen entrando a la quinta semana de floracion que comienze la engorda!
  7. Bluedr

    Fertilizantes, accesorios, semillas en Mexico

    Los fertilizantes que tengo son solamente los míos no tengo una bodega donde tengo todo de todo y si quieres alguna semilla en particular de un banco único lo que yo haría seria pedirla y reenviarla a ti Jah bless
  8. Bluedr

    Alto consumo de luz es sospechoso?

    Muy buenos días bros solamente quería preguntar si en alguna parte de Mexico han sabido de que la CFE gracias al recibo de luz haya encontrado un cultivo índoor La causa es que yo he estado investigando y nunca he encontrado un ejemplo, soy de Baja California y quisiera saber las experiencias...
  9. Bluedr

    Fertilizantes, accesorios, semillas en Mexico

    Primero que nada discúlpenme bros por la tardanza de las fotos he estado en putiza en el trabajo y tengo mucho estrés pero aquí les van ;) Son 4 variedades con 1 mes en floracion con la línea completa de mis nutrientes como también los aditivos de floracion y las vitaminas. Estos productos no...
  10. Bluedr

    Fertilizantes, accesorios, semillas en Mexico

    Cada variedad tiene su dosis exacta pero como general son 2 ml/L y el máximo que he utilizado ha sido 4ml/L de los 2 AyB esto dependerá de cada productor y sus plantas. Las concentraciones son A:5.5-0-3 B:2-2.5-6
  11. Bluedr

    Fertilizantes, accesorios, semillas en Mexico

    Por ultimo compañeros se me olvidaba comentarles que los interesados en hongos halucinogenos puedo conseguir esporas sustratos etc manejo 6 variedades estos son producto de ellos Arriba el autocultivo!
  12. Bluedr

    Fertilizantes, accesorios, semillas en Mexico

    Estos han sido el producto de mis cosechas Con mi regimen si siguen mis instrucciones nutricionales les garantizo una calidad igual o superior a la de estas fotos. La primera es whitewidow, la segunda es bluediesel, la tercera es bluedream y la cuarta purple skunk. Tenía mas fotos pero me cuido...
  13. Bluedr

    Fertilizantes, accesorios, semillas en Mexico

    Claro que si no hay ningún problema! De hecho inicie floracion el 20 de mayo solamente tendrán que esperarme hasta la tarde porque ahorita voy a trabajar pero después del trabajo me doy la vuelta y pongo fotos :) mientras tengo esta que es cuando estaban en vegetación
  14. Bluedr

    Fertilizantes, accesorios, semillas en Mexico

    El banco que tu quieras
  15. Bluedr

    Fertilizantes, accesorios, semillas en Mexico

    Como dije desde el principio mi objetivo es ayudar entonces no tengo un sistema pero lo que sea mas seguro para los 2 funciona para mi :)
-