Contenido reciente de bluespirit

  1. bluespirit

    Se Necesitan usuarios de Cannabis Terapéutico, crónicos...APOYA y PARTCIPA

    Aqui me tienes padezco dolor cronico para ser especofico sindrime de sudeck
  2. bluespirit

    - EPILEPSIA FUMANDO MOTA.. SEGÚN MI TÍO. /26/11/2014, CHILE/

    tranquilo fue una palida o amarillo como le dicen probablemente no habias comido bien antes de fumar y te dio un bajon de azucar te recomiendo que comas cosas dulces antes durante y despues de fumar para evitar eso y para de fumar por unos dias
  3. bluespirit

    marihuana y cirugias

    buenas colegas tengo una duda sera malo fumar marihuana si me van a hacer una cirugia?? y si es asi cuanto tiempo antes debo dejar de fumar para que no me afecte?? un saludo
  4. bluespirit

    Como se donde para de.fumar

    gracias bro yo fumo en una pipa casera jaja xD y llevo ya casi 3 meses al principio fumaba de vez en.cuando ahora casi a diario y solo he tenido un mal viaje ahora todo bien lo que hago es no.fumar tanto pero lo suficiente para colocarme. un saludo
  5. bluespirit

    me dio una palida??

    gracias por la recomendacion hoy fume de nuevo xD solo.dure 2 dias sin fumar pero fume poco y lo hize en bong con poca maria me pego rapido y si senti acelerado el corazon pero sin problema ahorita sigo colocado jaja :D espero no me pase de nuevo
  6. bluespirit

    me dio una palida??

    hola pues les queria contar que hace dos dias fume maria lo normal pero de repente se.ti que el corazon se me aceleraba mucho y me.empeze a sentir mal aparte que no habia comido bien antes de fumar la cosa es que sentia que me iba a dar un paro.cardiaco o algo quizas era locura mia mis amigos...
  7. bluespirit

    La maria adelgaza la cara??

    Gracias por el consejo yo quisiera que me funcionara viejo odio ser cacheton jeje pero haber dicen que cada cuerpo es un mundo haber si me ayuda a los mofletes o sigo.igual :eek:
  8. bluespirit

    Porque me pega mas el porro

    Hola tengo una.duda llevo poco con lo de la marihuana y empeze a fumar en un hitter Y hoy probe un porro con un colega y resulta que me pego mucho mas que con el hitter y era casi la misma cantidad Un saludo
  9. bluespirit

    La maria adelgaza la cara??

    Vale jajaja lo hare xD Por lo visto no pero aun no entiendo porque a otras personas las adelgaza un saludo
  10. bluespirit

    ¿Marihuana para el sobrepeso?

    la verdad si te adelgaza la maria pero si fumas a diario por ejemplo o varias veces ala semana
  11. bluespirit

    Hola a todos

    tienes razon grindex es mejor consumir lo suyo asi no te quejas de la calidad un saludo
  12. bluespirit

    Problemas por fumar en casa?

    Quiero saber si es posible que la policia llege a casa solo por fumar dentro de mi casa? osea que un.vecino sintiera el olor y llame xD Cuenten si les ha pasado o no se puede?
  13. bluespirit

    La maria adelgaza la cara??

    Lol apues ni modo me tocara seguir asi jaja si es posible.mas.gordo jaja
  14. bluespirit

    La maria adelgaza la cara??

    Hola tengo esa duda si la maria afelgaza el rostro ya que tengo varios amigos que estaban normal de la cara y ahora sus caras estan mas delgadas. en mi caso quisiera que fuera cierto para bajar mis cachetes :( Un saludo
  15. bluespirit

    Como les gusta?

    Hola Pues ami me gusta estar con mis amigos o con mi novia para fumar y lo que me gusta hacer es oir musica electronica o.rock Es genial tambien pruebo jugar ps3 se siente bien xD y si estoy yo solo me gusta meditar me ayuda bastante Saludos
-