Contenido reciente de bmg

  1. B

    ¿cuanto le queda?

    ok, no me lo había tomado mal, hombre, pero es que quería que alguien me contestara lo que pedía, gracias nadie_ats y demás por los comentarios
  2. B

    ¿cuanto le queda?

    bueno vale, que tire la primera piedra quien no tenga mosca blanca en sus plantas, soy novata y a estas alturas no le quiero echar nada contra moscas ni arañas, hago bien no? de dotas formas el post no era pa criticar o admirar mis nenas solo para ver cuanto les puede ir quedando, a ver...
  3. B

    mis hojas no amarillean

    si pones una foto de un cogollo y de la planta entera te ayudarán mejor
  4. B

    ¿cuanto le queda?

    y a esta? es una Arjans Haze #2
  5. B

    ¿cuanto le queda?

    y a esta?,es la única the doctor que va decente...
  6. B

    ¿cuanto le queda?

    esta es la deconocida con 2 semanas más, canto le queda?
  7. B

    una duda de una novatilla

    ok, gracias :D
  8. B

    machos? hembras? q coño son...?

    "eso son las flores de la planta macho eso te poliniza las demas y te las convierte en machos." :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
  9. B

    una duda de una novatilla

    gracias por responder, no iba a poner ningun armario, sería colgar la bombilla en el techo y que les de las horas necesarias, entonces, minso, sería plantar en octubre y recoger en mayo, ok, y si planto más tarde ? en enero o así? tendría que dar horas extras? para cuando estarían? es que...
  10. B

    duda con el microscopio

    gracias por el consejo pero no va, estoy iluminando con una lampara flexo de estas y sólo consigo verla un poco más claro, tendré que adquirir una de esas lupas con luz...saludos
  11. B

    una duda de una novatilla

    por cierto ¿cual sería la mejor epoca para plantar para que luego no me revergeten en primavera?
  12. B

    una duda de una novatilla