Contenido reciente de bmg

  1. B

    ¿cuanto le queda?

    ok, no me lo había tomado mal, hombre, pero es que quería que alguien me contestara lo que pedía, gracias nadie_ats y demás por los comentarios
  2. B

    ¿cuanto le queda?

    bueno vale, que tire la primera piedra quien no tenga mosca blanca en sus plantas, soy novata y a estas alturas no le quiero echar nada contra moscas ni arañas, hago bien no? de dotas formas el post no era pa criticar o admirar mis nenas solo para ver cuanto les puede ir quedando, a ver...
  3. B

    mis hojas no amarillean

    si pones una foto de un cogollo y de la planta entera te ayudarán mejor
  4. B

    ¿cuanto le queda?

    y a esta? es una Arjans Haze #2
  5. B

    ¿cuanto le queda?

    y a esta?,es la única the doctor que va decente...
  6. B

    ¿cuanto le queda?

    esta es la deconocida con 2 semanas más, canto le queda?
  7. B

    una duda de una novatilla

    ok, gracias :D
  8. B

    machos? hembras? q coño son...?

    "eso son las flores de la planta macho eso te poliniza las demas y te las convierte en machos." :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
  9. B

    una duda de una novatilla

    gracias por responder, no iba a poner ningun armario, sería colgar la bombilla en el techo y que les de las horas necesarias, entonces, minso, sería plantar en octubre y recoger en mayo, ok, y si planto más tarde ? en enero o así? tendría que dar horas extras? para cuando estarían? es que...
  10. B

    duda con el microscopio

    gracias por el consejo pero no va, estoy iluminando con una lampara flexo de estas y sólo consigo verla un poco más claro, tendré que adquirir una de esas lupas con luz...saludos
  11. B

    una duda de una novatilla

    por cierto ¿cual sería la mejor epoca para plantar para que luego no me revergeten en primavera?
  12. B

    una duda de una novatilla

    lo que queria saber es si es posible un cultivo interior/exterior, este año he plantado en exterior en una azotea tapada con plancha transparente, la pregunta es si puedo aprovechar este espacio para plantar durante el invierno, dejándolas que les de el sol natural durante el día y aumentar...
  13. B

    Les quedara mucho??

    pues yo esperaría dos semanas más antes de quitar el abono y otras 2 para cortar, si ya llevan un mes floreciendo mínimo son dos. yo veo que todavía no hay ni un pelo blanco que se haya vuelto marrón, sería una pena cortarla ya por correr deprisa (ya sabes, hay que cortar cuando estén un 70-80%...
  14. B

    pregunta de examen

    para devil, yo escribí: "si la madre es 100% hembra, entonces creo que también se puede volver hermafrodita por el estrés, creo" supongo que no me expliqué bien, lo de 100% hembra quiere decir que ya está floreciendo y es a ciencia cierta que es hembra, que no ha tenido estres y no se ha...
  15. B

    pregunta de examen

    por cierto, que variedad son que aún no está floreciendo?, ¿de que zona eres? yo soy de Canarias y 3 doctor están empezando ahora a florecer, bastante tarde no?
-