Contenido reciente de board

  1. B

    cuanto puede crecer las himalaya golf

    pues saber cuanto av a crecer tu himalaya GOLD :wink: es imposible , pero bueno esa planta es mas bien bajita tipo arbusto , no crece mucho a lo alto , pero saber cuanto va a crecer la tuya es no lo sabe nadie
  2. B

    QUEDA ALGUNO POR AHI

    hola gente , la de tiempo q hacia q no entraba por aqui, pues nada eso a ver si quedan viejos de los mios por aqui , un saludo a todos los viejos y los nuevos
  3. B

    Ciudad de Murcia o Levante

    joder q cabrones cuando os cansesis de ella me la pasais a mi un rato :D
  4. B

    Buen rollo y edad para conducir ciclomotores

    pues no se por el estado kiere aprobar esa ley, pero si fuera por recaudar yo creo q lo dejarian como esta no? a ver si hay mas niños conduciendo ciclomotores , tb habra mas niños a los q examinar y pagar sus impuestos de circulacion ,multar y demas , asea q con esta nueva ley creo q van a...
  5. B

    Cultivar es guay

    devil66 escribio: mira tio , esto no se a q viene, q tu y yo hayamos discutido en otra ocasion , no tiene nada q ver para en este tema te de o no la razon , asi q me parece q el rencoroso eres tu, por q creo q con lo 50 q han escrito aki no habras discutido con todos no? entonces por q la...
  6. B

    Cultivar es guay

  7. B

    Cultivar es guay

    no se a q te refieres a irnos por la tangente ?????????????' y bueno el tema del foro eso ya es otra cosa , y tienes razon q hay mucho bokilla q lo unico q hace es joder con sus absurdos consejos , pero bueno eso es un tema y COOLTIVAR otro, y lo de pirarte no se a q te refires , pero si...
  8. B

    Cultivar es guay

    yo sinceramente no entiendo una na de na , haber kien es el "elejido" para deice como se tiene q cultivar ? kien es el iluminado para decir si lo hacen por ser los guais o por que les da la gana y cada uno ciltiva como puede , sabe o kiere , no se me parece basurdo estar aki juzgando kien tiene...
  9. B

    Yo no te espero (Visita del Papa a Valencia)

    a ver zarbel seguro q no me explicado bien , yo no vopy en contra del cura de pueblo , de la monja del convento q cada dia va a casa del anciano a curarle sus heridas , ni del misionero q convive con en el hambre, la sed, la enfermedad y la muerte , para nada me kejo de eso , es mas me parecen...
  10. B

    Yo no te espero (Visita del Papa a Valencia)

    mira en esto estamos de acuerdo , a mi tampoco se me ocurriria decir eso , puesto q el estado español , frances , ruso o congoleño, por que el fin de de esos estados es el intentar mejorar su pais y sus ciudadanos , por lo cual no tienen las contradicciones q tiene la iglesia. en cambio el fin...
  11. B

    Arcilla expandida F3

    ni media palabra mas sioux, perfectamente explicado
  12. B

    Ciudad de Murcia o Levante

    coño pues yo tb espero ekivocarme pero tengo el mismo presentimiento q tu, amos a ve , pero es q siempre nos pasa lo mismo mucha goleada a los ekipos de medio pelo peo cuando llega uno medio q, nos da la del pulpo , pero eso ojala q nos ekivoquemos saludos
  13. B

    Arcilla expandida F3

    si la compras en un grow especial para cultivo de 50 l . valen de 20 a 25 euros , jojojojojojo
  14. B

    Yo no te espero (Visita del Papa a Valencia)

    jajaja eres un payesete sin remedio , todavia e estoy esperando , pero no te preocupes q ya me compre una silla . jajaja, si dale tu direccion minso, luego te dira q si estas loco por habersela dado , y se cagara en los pantalones y no escribira mas en un 3 o 4 meses , es lo q suele hacer el...
  15. B

    Una isla donde fumar!

    estaria guapo , pero si llevamos aki 2 años para hacer uan kedada entre gente alicante, murcia y demas y na de na , pues como pa kedar en nicaragua :D , q las disfrutes tronko , o q cuando despiertes te sea leve :D
-