Contenido reciente de bob ganga

  1. bob ganga

    Las cagadas de Indico y sus "SEGUIMIENTOS"

    ObviMente que no saque cada una de ellas con una pinza. Ahora .la tiroo o servira algo al menos....
  2. bob ganga

    Las cagadas de Indico y sus "SEGUIMIENTOS"

    ObviMente que no saque cada una de ellas con una pinza. Ahora .la tiroo o servira algo al menos....
  3. bob ganga

    Las cagadas de Indico y sus "SEGUIMIENTOS"

    ObviMente que no saque cada una de ellas con una pinza. Ahora .la tiroo o servira algo al menos....
  4. bob ganga

    alguien alguna vez se fumo una pre flor? de ser asi podria comentar su experiencia

    En estado de floraciion. Enpezo a queerer largar semillas. Serviras las flores. Que hago
  5. bob ganga

    Las cagadas de Indico y sus "SEGUIMIENTOS"

    Preguntaa.... mi prima estaba florando pero aparecieron pelotitas abajo o queriendo lo que deduje que es hermafrodita serviras sus flores?
  6. bob ganga

    Cultivando clones🌱🌱 en 120x120🎪 con 500w💡 de los 2 The Jackson 250w de 🦎Grow The Jungle 🦎... By Jaz 😊.

    Espectacular. Quiero ayuda le puse agua de lluvia. Pues nole faltava mucha agua. Osea no en exesso . La pregunta le falta luz solar o un te de papas????
  7. bob ganga

    Duda sobre estado de las hojas, urgente!

    Hermano si te has pasado de fertilizante por eso se encuentra asi .
  8. bob ganga

    AYUDA! Planta extremadamente caida.

    iva para la 3ra largada. ivaa
  9. bob ganga

    AYUDA! Planta extremadamente caida.

    sii. yom tamb pensaria eso y encima no llegue hacerle esquejes.
  10. bob ganga

    AYUDA! Planta extremadamente caida.

    tenia la raiz partida en 2 creo que fue el fin.
  11. bob ganga

    Esto es oídio?

    tienes aranitas rojas no la veras si no es con lupa..5 cucharadas de vinagre en 1.5 lts de agua en lo posible que no sea del grifo. saludos...
  12. bob ganga

    Esto es oídio?

    nefertad tu planta ha cogollado digo por tu foto?
  13. bob ganga

    Esto es oídio?

    ok. perdon por su molestia .solo queria ayuda
  14. bob ganga

    Esto es oídio?

    hoy renovacion de tierra.! hasta periodico mojado le eh puesto para que se mantengais humedo. hoy cambare la tierra.
-