Contenido reciente de Bob Marley

  1. B

    Se Os Echa De Menos!!

    kantabrana claro q me acuerdo de ti tio! Ya os lo he dicho, me acuerdo de todos vosotros, y me alegra saber q os va bien, me gustaria hablar con todos de nuevo, espero poder hacerlo un dia de estos. Minso, salio bueno ese cruce??? me alegro tio! me gustaria haber repartido mas semillas de...
  2. B

    Se Os Echa De Menos!!

    Muy Buenas Compañeros!! Se q muchos no me conoceran, llevo bastante tiempo sin entrar, desgraciadamente. Amigos ya no tengo internet en casa, por eso ya no entro... a ver si se arreglan los problemillas q tengo y lo vuelvo a poner... Solo queria deciros q me sigo acordando de vosotros, y q...
  3. B

    TRICOMAS

    ya se ha hablado mucho de esto, y nop hace demasiado puse yo unas cuantas fotos, si lo buscas veras fotos con muy buena definion, y sabras perfectamente como son los tricomas. 1 saludo. :wink:
  4. B

    seguimiento marihuana colombiana

    Ese abono lo he usado yo para floracion y me ha ido bastante bien con el. Ya salio otro tema donde se hablaba de este abono y yo colgue fotos. Aki te dejo el link: http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... no&t=27767 1 saludo. :wink:
  5. B

    ¿Cuanto creeis que le puede quedar para cortar?

    Aun le keda.... como ves todos los pelos se ven blancos aun, cuando entre el 70 y el 80% de los pelillos esten marrones ya podras cortar, pero si kieres ser mas exacto buscate una buena lupa para ver los tricomas y cuando su color pase a ambar es el momento optimo. 1 saludo. :wink:
  6. B

    Unas buenas tijeras,para manicurar !!

    Yo uso unas tijeras de costura jajaja, la verdad esq teniendo cuidado y paciencia cualquier tijera sirve. 1 saludo. :wink:
  7. B

    ¿ Qué le cuelga a la planta ?

    :? emerito me has dajao rayao jajajaja Pues tio como te dicen los demas yo me temo lo peor, mira el tallo porq a parte de q se ve negro esta muy inchado....... 1 saludo y espero q no tengas mas q eso.
  8. B

    Otra vez por aquí

    Muy buenas de nuevo tio!! te lo habras pasado bien no?? jajaja Ya se te echaba de menos por aki jejeje. 1 saludo y a volver a postear por estos lares.... :P
  9. B

    Nueva plantacion, pa no parar... je je

    En la foto parece q hay semillas aun verdes... Yo antes de plantar alguna semilla de las q saco de mis plantas las dejo un tiempo antes de plantarlas.... Con respecto al metodo de germinacion, esta bien asi, y si las puedes poner en un sitio calido mucho mejor. 1 saludo. :wink:
  10. B

    MAYORMENTE FOTOS DE LOS COGOLLOS

    Estres hidrico es dejar la planta sin regar para q esta produzca mas resina. 1 saludo. :wink:
  11. B

    cuanto la qeda para cortar??variedad?? asias

    No le keda mucho pero aun no esta lista, debera tener entre el 70 y el 80% de los pelos marrones, o para ser mas exactos mira el color de sus tricomas y cuando esten pasando a ambar la cortas. 1 saludo.
  12. B

    ¿Alguna variedad que sea pequeña no demasiado indicorra?

    Lo q puedes hacer es doblar las plantas, si tienes espacio no tendras problemas, asi no se te veran desde la calle y disfrutaras de la q kieras. Tambien podrias cortarle la punta, pero hay variedades q no responden bien a esta tecnica y pierdes el cogollo central. 1 saludo. :wink:
  13. B

    como cortar.!!

    Puedes ir cortando conforme vayan madurando los cogollos, pero eso de q afecta a la planta.... no esperes tener esa misma planta el año q viene....
  14. B

    SE ME ESTA PONIENDO UNA DE LAS PLANTAS DE COLOR MORADO.

    Hay q tener en cuenta q tambien puede ser una variedad q por su genetica adquiere este color, como las purple.... con fotos y datos sobre el abonado de la planta se te podria ayudar mejor. Tambien cogen este color por el frio, pero en estas fechas no hace tanto frio como para q la planta...
  15. B

    dELUeXTERIOR 2005

    Delu, todo un MAESTRO... muy wapas las plantas, te vas a poner bonito con toda esa variedad... ajajaja. 1 saludo. :wink:
-