Contenido reciente de Bob sativa

  1. B

    La azoteagrow

    amigo!, muy lindo todo, cómo están ahora las nenas?
  2. B

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    Mejor preguntaba a ver si me mandaba un moco... Si notan algo no se lo guarden!, agradezco cada opinión. ✌️ Buenos y seguros humos??
  3. B

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    el monte queda muy cerca de mi casa y con la cuarentena los cogolleros son menos! ?, el agua lo cargo directamente en mi casa y la llevo al lugar de la planta, adjunto una foto? no quiero ser irrespetuoso con el compañero! abrazo?
  4. B

    Porq es asi esta planta?

    Amigo, esos cocos son fenotrigo y tú planta parece que busca sol, por eso está tan alta y flaquita. Tenés que fijarte si no es hermafrodita porque generalmente pasa eso.
  5. B

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    Paskal, mi nena es una Natalia/Natalia me la giro un amigo hace algún tiempo!? Está de guerrillera desde septiembre y tiene una pinta de buena producción, me la jodió un poco la falta de sol, por eso está medio despareja, pero nada que sea lamentable! Un abrazo compañeros y buenos humos.??
  6. B

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    Gente buena, me reporto de Argentina, en plena lluvia de verano. Pirulo, admiro el trabajo que le pusiste encima a esas bebas, lastima el poco rinde que tuvieron. Adjunto una pic de mi sativona en una semana de flora??Les mando un fuerte abrazo y mucha suerte hermanos hispanos. ???
-