Contenido reciente de bobmarlis

  1. B

    Seguimiento y Ayuda de W.Widow, Magnum y Cheese.

    Hola ...la cheese murio de un dia pa otro me la vi doblada tirada en el suelo... Tampoco crecia... Eso es porque la semilla era a granel me salio 2,50 y mas amigos mios la conpraron y un 50% de esas semillas le salieron mal se morian solas... Conque NO COMPREIS SEMILLAS BARARAS QUE DESPUES SALEN...
  2. B

    Seguimiento y Ayuda de W.Widow, Magnum y Cheese.

    Bueno despues de un tiempo sin postear mando foto a dia de hoy de las plantitas las tube que pasar a cultivo de guerrilla. Decir que la planta me cojio mosca blanca y tambien las larvitas estas que se hacen en las hojas...pero mas o menos las convati bien con el aceite de neem. Fotos 50 dias...
  3. B

    Hojas de mi Magnum auto como secas

    Las Hojas nunca se cortan, retrasaria el crecimiento, si las riegas un dia si y otro no y hace mucha calor echale mas cantidad de agua Se me super seco la tierra aunke es bueno q oxigene pero qe no este mucho tiempo asi de seca, abonala con humus de lobriz vale barato en el grow shop 4 euros asi...
  4. B

    Seguimiento y Ayuda de W.Widow, Magnum y Cheese.

    Bueno... Le echado aceite de neem por si es algun bichito larva o algo aver si mejora porque va a peor... Os dejo unas fotitos... Con 17 diasWhite widow 17 diasMagnum 17 dias___ mas afectada ayudaa x favor no se de que puede ser!!!
  5. B

    Seguimiento y Ayuda de W.Widow, Magnum y Cheese.

    Hola de nuevo, el problema que tenia de la punta de la hoja seca, ahora tengo casi todas las puntas de las hojas secas y amarillita y enmedio de la hoja puntos nuy chiquititos amarillitos... Puede que sea algun bicho? Tengo aceite de neem se lo hecho? Y si podriais ayudarme que cantida de...
  6. B

    Seguimiento y Ayuda de W.Widow, Magnum y Cheese.

    La verdad que estos dias esta pegando una calor por aqui de unos 32 grados de maximas, y el viento hoy a sido muy fuerte estaba oi decaida las hojas y rosandose con la tierra puede ser de eso, y q estaba muy seca la tierra la e regado bien y aver si tiran . Muchas gracias por tu ayuda amigo . Ya...
  7. B

    Seguimiento y Ayuda de W.Widow, Magnum y Cheese.

    Hola, saludos a todos. Queria hacer este seguimiento ya que no soi experto(la temporada pasada cree un invernadero y meti 8 autos me salio muy bien) en esto para que entre todos me deis consejos y me podais ayudar para que estas niñas salgan bonitas. Bueno os voi a dar algunos datos del...
  8. B

    ¿Se puede mover?

    Porcierto e puesto un seguimiento del invernaderito qe temgo montado con un par de dudas si alguien es tan amable y se pasa y me ayuda se lo agradeceria saludos.
  9. B

    ¿Se puede mover?

    Vamos a ver yo no estoy kitando q puede ser por mas factores ami me da igual solo e opinado loqe creia q podia afectar el estar canbiandolas todo el dia de sitio tanpoco soi un experto x lo q lei x ai y eso creia q se podia estresar si decis x aki los entendios qe no pues sera qe no
  10. B

    ¿Se puede mover?

    Aver todas son autos e dicho lo qcreo q es porke se me kedaron una semana yo pico sin crecer apenas y x lo q lei por ai podia ser de eso de estar moviendola continuamente se podia estresar y estar una semanita y algo sin crecer
  11. B

    ¿Se puede mover?

    pues nose si es verda eso q dices que puedes estar moviendola todo el tiempo que quieras eso creo q puede estresar la planta no e slo mismo k este kieta y poco a poco el sol se valla moviendo a k esten todo el dia en continuo movimiento de un lao para otro un ejemplo eske tengo un invernadero en...
  12. B

    Seguimiento Invernadero Autos(Bubble Gum,Chocolate Skunk,Cheese Berry,Deimos)

    bueno sigo aqui me e tomado un respiro porque no veas como me enroyo jajaja sigo asta llegar al dia 27 y ya ire poco a poco espero que me vallais dando ideas opiniones para ir mejorando en lo que pueda ... la cheese berry sigue ai las ojas cada vez un poco mas en forma de garra pero sin enbargo...
  13. B

    Seguimiento Invernadero Autos(Bubble Gum,Chocolate Skunk,Cheese Berry,Deimos)

    Buenas a todos e querido conpartir este proyecto con todos ustedes es mi primer cultivo para que qede constancia jajaja me gustaria que vallais opinando que os parece para mejorar todo lo posible y para resolver algunas dudillas! Empezamos el seguimiento con 3 Buble gum, 2 chocolate skunk, 2...
  14. B

    Mi primer Micro

    mira la planta qe esta mas chica en un vote de sumo o algo qe seve no le ase falta tener la bombilla asin de serca< eso te sale vien en en el esterior y cuandoesten con 1 semana y algo las mete dentro para aorar mas luz un saludo y mete mas fotitos para ver como estan ya y mira los eskejes qe...
  15. B

    Seguimiento 1er cultivo interior

    les voy a mostrar como va ya la floracion despues de 5 dias de la ultima foto. Alfinal de las 15 plantas creo k empezamos ahn kedado 6 esqquejes buenos, 2 un poco mas chicos de la cuenta y otra plantita que se va a sacar solo 3 porritos contados jaja y aver si nos dejai unos comentarios ombre k...
-