Contenido reciente de bobsanfer

  1. B

    [Ayuda] Pack armario indoor

    ¿Si uso los dos como extractores?, ¿y poniendo un pinguino?. ¿Seguramente empieze el cultivo con temperaturas mas estables no?. Saludos;)
  2. B

    [Ayuda] Pack armario indoor

    Hola fumetas! :P En breves voy a hacer mi primer cultivo por separado( antes he estado con un par de colegas), y he estado mirando unos packs en CannabisLandia, y me han comentado que el Dark Box Light de 120 x x 120 para principiantes esta bien, viene con estas piezas, alguien que sepa del...
  3. B

    Duda indoor sog

    Claro que te bajaria de 36º, el cooltube me dice la gente que lo ha estado usando en verano, que le bajaba de 4 a 7 grados, depende del ambiente claro, yo prefiero usar un pinguino, es mas caro que un cooltube pero... lo puedes usar pa refrescarte tu y a la vez toda la habitacion, y encima no te...
  4. B

    Indoor o microcultivo? ayudaa por favoooor

    Como dice sekunden, informate sobre los SCROG o SOG, aprende las tecnicas poco a poco, doblado, podado, ponte un extractor de 100 o de 125, y un intractor normalito te vale para esas medidas de armario, saludos ;)
  5. B

    como se ve? sativa o indica?

    Tiene mucho mas indica que de sativa, solo con mirarle a las hojas ;), son dentadas y no muy anchas, son INDICAS amigo a mi parecer.
  6. B

    Aconsejais comprar kits de cultivo interior?

    Exactamente, yo tambien estoy a punto de comprarme un pack de armario, un consejo que te doy, gente que conozco que llevan varios cultivos, compraron packs y a casi todos les fallo el reflector que les venia estuco( no vale ni una Mi), el extractor hacia mucho ruido como dice cerberos, y...
  7. B

    a partir de cuantos dias deja de engordar lo cogollos?

    Exactamente, hay gente que las dos ultimas semanas solo riega con agua, hay otros que solo la ultima semana, cuestion de gustos y comodidad, mientras hagas un buen lavado de raizes, es tu decision cuando dejar de echar fertilizantes ;)
  8. B

    a partir de cuantos dias deja de engordar lo cogollos?

    El engorde de los cogollos depende de la genetica y de la luz directa que le ha dado a la planta en sus ultimos dias de floracion, mi consejo: Coje una lupa, y cuando veas que los cogollos estan duros, y los pelos son casi todos naranjas, hay es cuando debes cortar, cuanto mas tiempo dejes los...
  9. B

    AYUDA POR FAVOR!!!

    Intenta ajustar la temperatura de dentro del armario entre 24-27º, y la humedad entre 50 y 70%, riega una vez que la capa de arriba de la tierra este completamente seca, vigila que tengas el foco a la altura correcta, o compra un botecito anti plagas, pero pinta de plaga no tiene... Saludos! :)
  10. B

    seguimiento autoflorecientes interior 250w hps

    La altura del foco dejala a 35 cm aprox como lo tienes, con el agua ten cuidado y no eches demasiada, 1 L es mucho a mi parecer porque solo tienen las primeras hojas reales y no necesitan mucho que absorber, y por lo de la temperatura ahora en verano... cooltube o pinguino, (Prefiero pinguino...
  11. B

    Buenas, quiero plantar en interior, pero..

    Siento decirte que o empalmas la luz desde el contador con algun material que pase la electricidad( cuidado con la policia), o bien pagar y contratar una toma de corriente y contratar una determinada potencia. Saludos
  12. B

    segundo cultivo dudas fertilizantes y control ph

    Mira una vez que tengas el controlador del PH, se controla comprando un liquido que sube el PH, y hay otro liquido que lo baja( depend del PH en tu zona), y el medidor de la EC, Yo tengo uno que me valio 30 euros, lo metes en el agua unos segundos, y te dice el valor exacto de la EC, para...
  13. B

    Pasar ya a floracion?

    Si tus plantitas son de genetica indica, tendrias que haber pasado a floracion ya, si son sativas si puedes pasar tranquilamente a floracion.
  14. B

    opiniones sobre cannaboom revienta cogollos

    No hombre no, tirar el dinero no, revienta cogollos tambien tiene nutrientes que favorecen la fase de floracion de las plantas, pero claro esta, que no son igual estos nutrientes, que los que te puede dar el bloom bastic, conjunto a Delta 9. Es como comparar jamon del lidel con un iberico, por...
  15. B

    opiniones sobre cannaboom revienta cogollos

    Yo opino lo mismo que la mayoria, eso es otro fertilizante de floracion del montón. Para una floracion potente de toda la vida de dios, Bloom Bastic + Delta 9, tambien puedes combinar BloomBastic + Top Max,BioBloom,etc. En definitiva, no sueltes el bloombastic y conjuntalo con alguno de estos. :)
-