Contenido reciente de bodysativa

  1. B

    necesito consejo para hidroponico

    ah y los riegos. yo tengo la bomba con el foco. pero no la he cambiado por pereza creo. he oido de todo,un cuarto de hora cada hora ,cada dos... al final me lio y no se que es mejor,cada uno cuenta su pelicula. mi sustrato es perlita y con ese riego de todas las horas de luz me ha ido...
  2. B

    necesito consejo para hidroponico

    lo importante es que la planta tenga todo el abono que sea capaz de aprovechar,pero demasiado es fatal. para medirlo exacto es la ec lo que se controla y te dice cuanto abono tiene el agua. no se, podrias en todo el caso controlar siempre que el agua repose suficiente para que se evapore todo...
  3. B

    Xq me florecen ......:S

    eheehheheheh tio dejalas como estan, a mi tambien me ha pasado con las que tengo al sol, ahora igual se ralentiza el crecimiento,tardan unos dias en volver a iniciar el ciclo vegetativo. yo que tu no las floreceria para 10 gramos por planta o algo asi, yo las dejaria como estan y me...
  4. B

    pregunta co2

    gracias por vuestro tiempo. parece sencillo,cuando lo haga ya pondre algo por ahi, a ver si me compro ya una camarita de fotos............. xao
  5. B

    Intercambio de esquejes!!!!!!!!!!!!!!

    ehhhhhhhhhhhh SOJE y como pueden ser de grandes por que yo he enraizado algunos super enanos que han soprtado todo el rollo,y tambien otros grandes que lo mismo. para el rollo de correos,que es mejor tirando a micro o a lo que cabe en la botella?
  6. B

    pregunta co2

    algo asi buscaba gracias a los dos. ahora buscare los posts de co2 q dices, lo del agua tiene alguna pega?
  7. B

    CO2 Pastillas

    la verdad era que lo que me preocupaba era la concentracion en el aire, habia pensado que si las pastillas gasifican lentamente era mas dificil alcanzar un nivel nocivo de co2,que por otro lado no se cual es un nivel nocivo,lo mirare. tambien la historia de tener gases y ese tipo de material...
  8. B

    Algún enrrollaó que sepa algo de GIFS

    bueno habras de hacer las animaciones con el image ready. lo tendras instalado con el photoshop y en la pagina de adobe creo q venia algun tutorial,si no en internet hay miles de videotutoriales.
  9. B

    se me acen agujeros en las ojas!!!!!

    ostia tio se me hacen agujeros en las hojas?????????????????? seran bichos,digo yo. identifica el bicho y luego,matalo,matalo joder q se las come. si se quedan lacias sera que el bicho les muerde las venas,y por ahi se va todo,corrrrrrrrrrrrre. un saludete,,que tengas suerte tu y ellos no.
  10. B

    CO2 Pastillas

    ostia no sabia q eso existiera. como vienen las pastillas? como se usan? y bajan el ph de q? de la tierra o del agua? explicamelo por fa que igual me viene bien usarlas.
  11. B

    Esquejes en floración

    bua,la movida de sacar esquejes en floracion es bastante peliaguda. pero como ya estan cortados no te queda otra q rezarle a la virgen de la revegetacion. pase lo q pase seguro q vas a tener que armarte de paciencia,como solo llevaban dos semanas florando se supone q aun no habian parado de...
  12. B

    NECESITO CONSEJOS SOBRE EL SISTEMA HIDROPONICO

    hola kikekike, es un poco mas complicado que eso. quieres poner seis plantas,no? y cada cuanto vas a cogerlas si solo se pueden coger una vez. otra cosa es que pongas madres y saques esquejes. con esta informacion no puedo aclararte mucho,ni aunque yo fuera experto que no lo soy. de todas...
  13. B

    Xq me florecen ......:S

    tenian pocas horas de luz. seguro q revegetan para otra completa el dia hasta las catorce horas almenos con luz artificial.
  14. B

    pregunta co2

    hay alguna forma de crear de modo casero algo para subir el co2? es que ese tema me da un poco de miedo por que tengo una hija y no se como preservar las medidas de seguridad? si hubiera algun modo barato y seguro me podiais responder. ya de paso, se puede subir un avatar propio? y como? en...
  15. B

    Unas preguntillas de un iniciado...

    arlita vale,asi revuelto vale. asegurate de que esten humedos y no pasen demasiado calor. el riego por goteo es excelente opcion.
-