Contenido reciente de Bokrev

  1. Bokrev

    Alguien ha comprado semillas en mercado libre?

    Seedsman Dinafem esos son 2 que llegan a México Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  2. Bokrev

    Alguien ha comprado semillas en mercado libre?

    Apoyo su comentario, mejor compra semillas de calidad en bancos reales yo tampoco confio en este tipo de nuevos "Bancos de semillas" mexicanos. Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  3. Bokrev

    QUITAR SCROG EN FLORA?

    Gracias por los consejos decidí dejar el scrog, pronto pondré fotos para que vean como estan :) Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  4. Bokrev

    QUITAR SCROG EN FLORA?

    A qué te refieres con que no se junten? se empiezan a pegar? :( Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  5. Bokrev

    QUITAR SCROG EN FLORA?

    Hola mis plantas llevan un mes en floración las 3 desde hace días dejaron de crecer ¿Aún sirve el scrog para algo? Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  6. Bokrev

    Indiscretos vecinos

    No fue nada listo de esos weyes darse a conocer así en los medios, hasta dieron su dirección jaja Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  7. Bokrev

    Ayuda, vaporizador

    El original debe vaporizar, el problema de cualquier vapo del G es que es de los vapos mas pirateados, te recomendaría checar la marca atmos tienen varias gamas de vapos, yo conseguí hace unos meses el vicod 5g y funciona perfecto. Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  8. Bokrev

    MACHO? AYUDA

    Me acabas de sacar de total de duda, nunca saco los pelillos blancos y pareciera que se le forman los huevos ya jajaja, hora de sacarla [emoji41] Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  9. Bokrev

    MACHO? AYUDA

    hola esta planta es macho? Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  10. Bokrev

    MACHO? AYUDA

    Ya se convirtió en leche. [emoji23] Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  11. Bokrev

    MACHO? AYUDA

    Hola mi indoor lleva una semana en flora tenia esta planta regular y al parecer ya floreció es macho verdad? que puedo hacer con el? :) Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  12. Bokrev

    ALGUIEN HA FUMADO ALGO COMO ESTO?

    Hola un amigo encontro esta hierba en un pueblo de México, ¿Alguien ya ha probado algo parecido? ¿Es posible ese color natural en la hierba? ¿Es hongo? a ver si alguien sabe algo [emoji41] Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  13. Bokrev

    EXCESO, DEFICIENCIA O PLAGA? ayuda

    Si sospechava de eso baje el nitrogeno y las nuevas hojas que nacieron se ven ya mejor, abono con la marca General organics el PH de las 3 es de 6.5 y EC 1.1 pero estoy intentado bajarlo a 0,9 tal vez estan un poco subidas o que opinas :) Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  14. Bokrev

    EXCESO, DEFICIENCIA O PLAGA? ayuda

    Hace 2 semana empece a usar jabon potasico y aceite de neem espero que eso ayude, si es algún tipo de plaga deberia usar siempre el jabon y el aceite una vez por semana hasta la cosecha? o de vez en cuando? gracias por responder [emoji112] Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  15. Bokrev

    EXCESO, DEFICIENCIA O PLAGA? ayuda

    Alguien sabe que puede ser? ayuda Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
-