Contenido reciente de bomba-py

  1. B

    1er Concurso "DEDITOS" LaMarihuana. ¡No te lo pierdas!

    Felicidades a los ganadores y a ponerse a sembrar [emoji108] Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
  2. B

    1er Concurso "DEDITOS" LaMarihuana. ¡No te lo pierdas!

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
  3. B

    Hindu Kush x Hindu Kush [Seguimiento Indoor, reproduccion abierta]

    Como andamos por aca? Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
  4. B

    Hindu Kush x Hindu Kush [Seguimiento Indoor, reproduccion abierta]

    Chucha, y yo que quería poner solo unas cuantas, mejor asegurar y germinar las 10... Muy buen seguimiento! Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  5. B

    Hindu Kush x Hindu Kush [Seguimiento Indoor, reproduccion abierta]

    Excelente seguimiento, tengo un paquete de hindú kush a la espera de hacer una reproducción, pero mi espacio es un micro indoor de 200 wtts de bajo consumo, creen que si termino sólo unas 4-6 tendré suficientes machos y hembras para cruzar? Por la cuestión del espacio digo! Enviado desde mi Mi...
  6. B

    1er Concurso "DEDITOS" LaMarihuana. ¡No te lo pierdas!

    Es que no tengo experiencia en eso, pero se de gente que trae sin problemas, conozco a gente que tiene grows que les dan muestras de genéticas y cosas así y 0 drama la verdad, pero no sé cómo harán exactamente! Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  7. B

    1er Concurso "DEDITOS" LaMarihuana. ¡No te lo pierdas!

    Pues si pueden enviar algo camuflado por mi genial, por eso nunca me decidí a hacer pedidos, me da un poco de miedo. Si hay posibilidad de que me manden algo regular por mi más que contento, para cruzar con las sativas paraguayas, trato de estabilizar algo, pero salen pocos machos y algunos...
  8. B

    1er Concurso "DEDITOS" LaMarihuana. ¡No te lo pierdas!

    Aquí les traigo otro estilo Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  9. B

    1er Concurso "DEDITOS" LaMarihuana. ¡No te lo pierdas!

    Pues de lo que compramos, siempre viene llena de semillas, y las junto desde hace años, algunas skunks que me regaló un argentino y reproduje, y un colega me trajo de un viaje a Ámsterdam un paquete de hindu kush, nos cuesta mucho conseguir buenas genéticas, pero siempre conservamos lo que...
  10. B

    1er Concurso "DEDITOS" LaMarihuana. ¡No te lo pierdas!

    Pues no es legal, pero tampoco creo que sea muy frecuente que envíen para acá, y como país productor supongo que se fijan más en lo que sale que lo que entra, pero son solo suposiciones Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  11. B

    1er Concurso "DEDITOS" LaMarihuana. ¡No te lo pierdas!

    Qué pasa con los envíos a Argentina? Es solo Argentina o toda sudamerica? Por Paraguay no tengo idea de cómo estará la cosa... Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  12. B

    1er Concurso "DEDITOS" LaMarihuana. ¡No te lo pierdas!

    Bien, aquí va el intento: Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  13. B

    1er Concurso "DEDITOS" LaMarihuana. ¡No te lo pierdas!

    Qué lástima que no haya sido más activo antes de esto, muy buena iniciativa, me hubiera encantado participar, espero a ver los vídeos! Éxitos. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  14. B

    CONCURSO DEDITOS

    Jajajajajaja Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  15. B

    CONCURSO DEDITOS

    Hola, saludos del corazón de Sudamérica, me gustaría participar Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
-