Contenido reciente de Boomblaster

  1. Boomblaster

    hojas amarillas!

    buenas a todos! llevo unos días que mi pequeña está amarilleando algunas hojas y no se a que puede deberse porque hace unos días estaba que daba gusto mirarla! me podéis dar vuestra opinión por favor? gracias!!!
  2. Boomblaster

    Un aspecto un poco extraño...ayuda please!

    ok muchisimas gracias! me has dejado mas tranquilo jejeje, un saludo.
  3. Boomblaster

    Un aspecto un poco extraño...ayuda please!

    si? pff es que cuando la veo parece que las hojas están como retorciendose o algo parecido, pero lo mismo es que como soy novato no tengo mucha idea. Muchas gracias x tu respuesta.
  4. Boomblaster

    Un aspecto un poco extraño...ayuda please!

    Buenas, tengo esta Deimos autofloreciente pero está cogiendo un aspecto un tanto curioso.... A ver si alguno de vosotros me podria decir si esto es normal o es alguna anomalía genética... Gracias por vuestra ayuda y buenos humos a todos!
  5. Boomblaster

    Mi pekeña está un poco amarillita!!! ayuda please!

    he podido salvarla, despues de un tiempo cuidandola con mucho mimo está asi :D aun tiene algun que otro sintoma de que ha sufrido pero al menos está vivita :D gracias a todos por la ayuda!
  6. Boomblaster

    Mi pekeña está un poco amarillita!!! ayuda please!

    Después de varios días desde el último estado....parece que la plantita está cogiendo su tono verde!!! Decidme vosotros!!!
  7. Boomblaster

    Mi pekeña está un poco amarillita!!! ayuda please!

    es una tierra universal de la marca battle....pero le he hecho un cambio de tierra, la acabo de cambiar y le he puesto lightmix janeco de atami.... pfff yo esto lo veo perdio....
  8. Boomblaster

    Mi pekeña está un poco amarillita!!! ayuda please!

    llevo unos dias sin regarla ni echarle ningun abono...puede ser que la haya regado mucho en dias pasados...porque aun toco la tierra por dentro y está muy húmeda...
  9. Boomblaster