Contenido reciente de borjabre

  1. B

    Hola amigo, cuantas tienes? A mi me interesan 5 semillas de cada variedad. 10 en total. Si son...

    Hola amigo, cuantas tienes? A mi me interesan 5 semillas de cada variedad. 10 en total. Si son regulares te daria 6 feminizadas, 3 de criti ssh y 3 de sugar black rose. Si te parece bien, nos pasamos los datos por privado para enviar. Saludos
  2. B

    Intercambio de semillas de todo tipo Zion Lion

    Hola yo tengo semillas de marihuana, quizas conseguiese esporas, y hortalizas tipicas de aqui: tomate, acelga, pepino, pimiento.....
  3. B

    hola, tengo semillas feminizadas de delicious seeds, tambien podria conseguirte esporas de...

    hola, tengo semillas feminizadas de delicious seeds, tambien podria conseguirte esporas de hongos alucinogenos. Me interesa a cambio semillas feminizadas automaticas, y regulares no autos. Un saludo
  4. B

    Hola, te interesarian alguna de mis semis de criti super silver haze o sugar black rose? son...

    Hola, te interesarian alguna de mis semis de criti super silver haze o sugar black rose? son feminizadas. Yo no tendrias problemas para enviartelas, ya que en mi pais, no me da mucho problema. Tu las tendrias que enviar camufladas en algun tipo de envoltorio, como en una caja de fosforos o...
  5. B

    Como envío mis semillas?

    Que gran tema de debate, me he enteraoo de grandes cositas..... jejeje yo he intercambiado una vez, en otro foro (cuyo nombre no viene al caso por respeto.... jejeje) y las envié en un tubito de minas para el compás bien asegurado. Un truqito, intentar guardar las pipetas en las que vienen...
-