Contenido reciente de BOSSBREEDER

  1. BOSSBREEDER

    SOMA SEEDS VS ROYAL QUEEN SEED (AMNESIA HAZE)

    De hy pro solo encuentro la Amnesia (a secas) creo que eso es mas una Original Amnesia que una Amnesia Haze no crees??
  2. BOSSBREEDER

    SOMA SEEDS VS ROYAL QUEEN SEED (AMNESIA HAZE)

    Buenas!! Pues eso estoy pensando en pillar unas semis de amnesia haze y nose si hacerlo de soma o de royal queen... Que opinais vosotros? Siempre buscando calidad nunca precio o si se os ocurre alguno con una calidad mejor... jajajaaja Gracias compañeros, buenos candelos!!
  3. BOSSBREEDER

    Problema con lampara de sodio ¿que le sucede?

    En mi opinion esa bombilla esta tiesa papeles jajajajaja, el q te la vendio hizo varios cultivos ya con ella...
  4. BOSSBREEDER

    Problema con lampara de sodio ¿que le sucede?

    En mi opinion esa bombilla esta tiesa papeles jajajajaja, el q te la vendio hizo varios cultivos ya con ella...
  5. BOSSBREEDER

    Ayuda!

    Puaff yo diria q septoriosis pero no estoy muy seguro... aplica un fungicida d amplio espectro y nos cuentas que tal en un par de dias. Mal no t va hacer fumigar...
  6. BOSSBREEDER

    Tamaño maceta

    De que tamaño d armario estamos hablando? y que geneticas tienes pensado cultivar?
  7. BOSSBREEDER

    Ayuda! Plaga o carencia?

    Yo me decantaria mas x un hongo, no se ven marcas de mordeduras.... No creo q sea minador de a hoja xk el minador deja una marca q es como un camino el cual tiene orificio de entrada y d salida y hay no se aprecia nada d eso
  8. BOSSBREEDER

    NO LOGRO ERRADICAR ARAÑA ROJA

    Si claro, este año en el exterior tuve problemas con los microacaros, fumigaba con 0.5 de abamectina x litro cada 15 dias y me funcionaba del carajo, ahora cuando ha llegado la jodida araña n tengo cojones de erradicarla ni triplicando la dosis, no hay nada mas fuerte que la abamectina? como ha...
  9. BOSSBREEDER

    NO LOGRO ERRADICAR ARAÑA ROJA

    Si claro, este año en el exterior tuve problemas con los microacaros, fumigaba con 0.5 de abamectina x litro cada 15 dias y me funcionaba del carajo, ahora cuando ha llegado la jodida araña n tengo cojones de erradicarla ni triplicando la dosis, no hay nada mas fuerte que la abamectina? como ha...
  10. BOSSBREEDER

    NO LOGRO ERRADICAR ARAÑA ROJA

    Hola buenas! Bueno pues eso resulta que llevo como 2 semanas con araña roja en mi armario de madres, hice primero varios lavados con agua a presion para limpiar las hojas de pequeñas telas y huebos y luego con Abamectina a dosis 0.5ml x litro. Al ver que no funcionaba llevo 3 dias seguidos...
  11. BOSSBREEDER

    AYUDA !!!!

    Copio y pego de mi respuesta en otro tema ;) Que tal bro? Eso es Septoriosis (un tipo de hongo) causado x la Septoria lycopersici. Limpia las hojas afectadas y rociala con algun fungicida de gran espectro o algunp a base de cobre, luego abona a base de N xk la septoriosis provoca clorosis y...
  12. BOSSBREEDER

    ¿Qué le pasa a la Moby?

    Que tal bro? Eso es Septoriosis (un tipo de hongo) causado x la Septoria lycopersici. Limpia las hojas afectadas y rociala con algun fungicida de gran espectro o algunp a base de cobre, luego abona a base de N xk la septoriosis provoca clorosis y carencias. Controlando la humedad y eso deberia...
  13. BOSSBREEDER

    Mejor luminaria enraizar esquejes

    Buenas! Yo smp he enrraizado con cualquier luz, es mas a dia de hoy tengo bastantes bajo un 400w HPS y han enrraizado del carajo. Lo ideal es luz de espectro azul. Pero vamos que con una buena humedad, temperatura controlada y fotoperido 24/0 enraizan con cualquier luz. Te adjunto una foto de...
  14. BOSSBREEDER

    Ayuda por favor

    Entonces a que opinas que se debe la clorosis?
  15. BOSSBREEDER

    Ayuda por favor

    Q tal bro? Yo seguiria usando el fertilizante de miner que usas hasta ahora porque ya en lo avanzado que llevas el cultivo no le cambiaba la comida. Yo intentaria añadir el Ca y Mg de forma extra, me gusta mucho la linea de The Green House, que tiene todos los elementos por separados en formato...
-