Contenido reciente de bostero

  1. B

    Segumiento cultivo interior, Cream Caramel x 3. Bajo consumo.

    Esa de anterior era "Lunga"(si, les puse nombre ¬_¬). Esta es "Medicina": (la 1er foto la puse de cote porke si la daba vuelta y la ponia bien se kedaba re chikita) Esta es "Enana": A estas recien hoy les hice el lavado de raices GORDO(x decirlo asi). Como las ven de tiempos?.
  2. B

    Segumiento cultivo interior, Cream Caramel x 3. Bajo consumo.

    Bueno, me acabo de enterar k mi camara tiene la opcion MACRO xDDDDDDD. Esta es la nena mas avanzada, k opinan? cuando puedo meter tijeretazo?. Las otras 2 estan bastante mas resinosas, ahora les saco otras fotos asi ya posteo de los ultimos de las niñas "con vida".
  3. B

    Segumiento cultivo interior, Cream Caramel x 3. Bajo consumo.

    Ah y me olvide, he visto varias recetas, y pregunte por ahi, y he descubierto k nos encontramos con el tipico problema: a uno le gusto, al otro no, a uno le pego, al otro no. A ver, esto es asi. Mientras las niñas ya cortadas empiecen a secarse, tengo pensado tomarme alguna leche y algun tecito...
  4. B

    Segumiento cultivo interior, Cream Caramel x 3. Bajo consumo.

    Buenas genteeee. Deje pasar unos dias para k no sea tan deeeeenso el hilo. Les comento k ayer vi el 1er pelo marroncete :D. Hoy 9 denoviembre, tienen 58 dias de vida!!!!! ya falta pokitoooooooooo :D. La verdad k si bien no estoy WOWWWW shockeado con el crecimiento, tampoco estoy deprimido por...
  5. B

    Segumiento cultivo interior, Cream Caramel x 3. Bajo consumo.

    Hoy 21 de octubre, tienen 39 dias de vida. 21 de vegetativo, 18 de floracion.
  6. B

    Segumiento cultivo interior, Cream Caramel x 3. Bajo consumo.

    Esta siempre fue larguirucha, en estas fotos se nota mas xD. No viene mal, pero perdio terreno con la otra, tiene algunos cogollitos muy bonitos, pero igual, esos partidos de local k le empataron en el ultimo minuto, ahora cuestan.
  7. B

    Segumiento cultivo interior, Cream Caramel x 3. Bajo consumo.

    Esta es la enana, siempre siempre siempre vino ultima, la mas chikita de todas. Mucha diferencia con las otras 2, muchisima.
  8. B

    Segumiento cultivo interior, Cream Caramel x 3. Bajo consumo.

    Bueno amigos, triple post porke solo me deja poner 5 fotos por post. aca van. Esta siempre vino segunda en velocidad y fuerza, pero paso al frente por goleada, se ve k la k antes iba primera, empato un par de partidos, y esta aprovecho.
  9. B

    Segumiento cultivo interior, Cream Caramel x 3. Bajo consumo.

    Gracias jeje. Ando medio colgado ultimamente(Y ESO K TODAVI NO TENGO NADA PA FUMAR) y el tema foto lo voy aplazando xD. Ya directamente posteare cuando los cogollos esten bonitos xD.
  10. B

    Segumiento cultivo interior, Cream Caramel x 3. Bajo consumo.

    Baseado, no es cosa del grow shop man, es informacion DEL BANCO DE SEMILLAS. Esos la tendran clara digo yo. Mas vale k tampoco es a rajatable, y k no esta marcado en el calendario, se ira viendo a ver como va la planta, desde ya. Pero 2-3 semanas extra no van a estar, eso seguro. Si el banco de...
  11. B

    Segumiento cultivo interior, Cream Caramel x 3. Bajo consumo.

    En este post de cerberos hay un poco mas de info sobre autoflorecientes. http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/94184-introduccion-al-cultivo-de-autoflorecientes.html Recalco esto del FAQ * ¿De verdad se recolectan a los tres meses? Por supuesto, he incluso en menos...
  12. B

    Segumiento cultivo interior, Cream Caramel x 3. Bajo consumo.

    Te dejo la info de la pagina de sweet seeds: Sexo Autofloreciente feminizada. Tipo Autofloreciente 100%. Origen España. Cruce No especificado. Altura 40 - 90cm. Anchura No Especificado. Tiempo de Vegetativo 3 semanas. Floración en Interior 5 semanas La puse a floracion a los...
  13. B

    Segumiento cultivo interior, Cream Caramel x 3. Bajo consumo.

    Baseado, en 7 u 8 semanas....se me pasaron 4 semanas! xDDDDD. Las auto en 2 meses estan, o sea: en 4 semanitas ya esta empezando a estar todo cocinado. Si, ya se k es normal confundirse despues de seguir muchos, por eso tampoco salto yme lo tomo a modo de joda. Pero piensen k es una inversion...
  14. B

    Segumiento cultivo interior, Cream Caramel x 3. Bajo consumo.

    Sisi, ya esta con la luz roja desde hace varios dias(en cuanto salio la 1er preflor). Recien las mire (de 19 a 23 las apago) y tienen unos cabellos blancos hermosos xDDD. A ver si mañana cuando las saco del armario para examinarlas les saco una fotina(los sabados y miercoles, las saco del...
-