Contenido reciente de Boxek

  1. B

    Sativas

    Hola para mi las mejores sativas son Durban Poison y Kali Mist. Saludos
  2. B

    LAS 5 MAS PRODUCTIVAS !!!

    Hola esquejeje, yo he plantado las dos clases, critical mass y chronic y te puedo asegurar que la producción no es la misma almenos las de mis plantas, la chronic me dio como 400 gramos y la critical no llegaba a la mitad con 180-200. Y a lo que se refiere POTENCIA, yo creo que la chronic es...
  3. B

    POLICIA ACOSADORA EN MI PUEBLO!!!!

    Cambiad el alcalde jeje. Nse en mi pueblo somos unos 10000 también y solo tenemos un par de urbanos por guardia jajajajaja que no pillan ni a un cojo. Quando roban en algun sitio del pueblo ellos estan a la otra punta del pueblo y al revés. Son unos kraks. Obelix y Lagen.Ellos saben donde...
  4. B

    LAS 5 MAS PRODUCTIVAS !!!

    Hola negrata yo de tu plantaria ak-47. No crece muxo y tiene una producción impresionante. La mejor en producción para mi es la chronic que en exterior es impresionante los cogollos que hace, después vendrian la Kali Mist, Big Bud, Critical Mass y a mi también me dió bastante una Mazar. Suerte
  5. B

    Neville´s haze y Sensi Star

    Si hombre con un poco de suerte al menos de 6 creo que 3 seran hembras.Si quieres 6 hembras compra 4 o 5 más. Suerte para el año que viene, yo tam´bién plantare en exterior. Alguna Kali Mist, Chronic y Himalaya Gold o Orange Bud ya veremos hay tiempo para pensar. Saludos
  6. B

    Neville´s haze y Sensi Star

    La Sensi Star es de Paradise Seeds y la Neville's Haze creo que es de Green House Seeds. Saludos
  7. B

    ¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

    Un voto positivo para Serious Seeds y otro para Dinafem, ambas de gran calidad sus plantas en cuanto a producción y sabor, y ademas un porcentaje alto de hembras. Saludos
  8. B

    Exterior Terraza 2006

    Hola SoJe, me a gustado mucho tu cultivo, sobretodo el scrog. Quantas plantas tenias en scrog? Quantos gramos más o menos has sacado en las plantas que estabán en scrog? Tiene muy buena pinta, creo que el año que viene voy a probarlo, pero necesitaria que me contestaras las dos reguntas que te...
  9. B

    mi planta todabia siguie cogollando

    Deja acabar de cogollar tu planta aunque tenga el 80% de los pelillos marrones. Así tus cogollos quedarán más duros y llenos de maria. Siempre lo he hecho así, no me guio por los pelillos marrones. Saludos
  10. B

    SCROG

    Hola tengo una duda sobre esa técnica. Tenemos la planta que va creciendo por abajo de la malla i kuando llega a la malla ella sola se reparte por los agujeros o tienes que poner las ramas en cada agujero tu?. Aumenta la producción esa técnica? Gracias.
  11. B

    Cultivo Exterior

    Hola Tokemon, para exterior la más productora que he tenido fue una chronic, la silver super haze también lo es bastante, pero debes buscar una semilla que se adapte a las condiciones de tu sitio donde vives porque si es muy frio y lluvioso te convendria más una skunk, porque los cogollos por...
  12. B

    ke semilla plantariais en exterior

    Pues yo te aconsejo una chronic.
  13. B

    la chronic

    Yo creo que el máximo puede ser hasta 1 kilo pero es muy difícil. Hace 2 años plante tres y una me dio 450 gramos las otras dos casi 400. Es el mayor árbol de producción además pega un buen pelotazo que esto me gusta a mi :lol: . Plantala en exterior sin maceta. Con maceta creo que puede dar...
  14. B

    RECOMENDAR SEMILLAS

    A mi gusto te recomiendo ak-47, chronic, sativa spirit, hymalaya gold, orange bud o durban poison. Las 4 primeras como producción y calidad normal y las 2 ultimas como gran calidad. Saludos
  15. B

    DONDE ESTA LA G13?

    Es del banco de MrNice y hay un cruze de ella con hashplant que da una gran producción. Saludos
-