Contenido reciente de BoyPunk

  1. B

    Quiero cultivar (TOTALMENTE NUEVO EN ESTO)

    Claro, en este caso yo vivo en un apartamento eso quiere decir sería indoor? que necesitaría? yo tengo una salida al sol no muy amplia la colocaría en la ventana para que agarre sol hay luz es mediana la ventana pero será suficiente?
  2. B

    Quiero cultivar (TOTALMENTE NUEVO EN ESTO)

    Miren yo tengo alrededor de 60 u 80 semillas todas estas las he sacado de mis compras las semillas están claritas todas es decir no negras ni oscuras de 1 semilla crece 1 planta cierto? para germinarla la debo colocar en vaso plastico? al germinar la paso a una maceta con abono y luego qué? como...
  3. B

    Leyes y estatus legal de drogas en venezuela.

    Tan fácil como que si te encuentran con lo mínimo digamos 5gramos de igual forma te matraquean y también pueden llevarte preso pueden presentarte ante las autoridades competentes (Tribunales) y suponiendo que no hayas sido sembrado te daran un regimen de presentación periódica que la Juez o el...
  4. B

    la asamblea y la legalizacion de la marihuana

    Creanme que a nuestra sociedad (Venezolana) le falta mucho para esto, de por si no es viable para el gobierno recordemos que acá el mayor ingreso proviene de la renta petrolera y si ni siquiera le han puesto el ojo a la producción nacional en cuanto a carnes hortalizas mucho menos lo harán con...
  5. B

    Quiero cultivar (TOTALMENTE NUEVO EN ESTO)

    Hola muchachos soy de ccs venezuela y ando super pendiente de iniciarme en el cultivo he sido durante 7 años comprador de dealers, pero pensando bien las cosas contribuir a esta práctica ilegal no es lo mas sano y mas viviendo en un país como Venezuela, entonces surge mi idea de cultivar y...
-