Contenido reciente de BraianH

  1. BraianH

    Red Line Automix de BSF

    Buenas amigos! Les dejo unas fotos de las niñas.. A la fecha tienen 47 días desde que fueron puestas en tierra... Salieron resinosas! Como las ven ustedes?
  2. BraianH

    Red Line Automix de BSF

    Buenas marihuanos! Subo fotos de las pequeñas. Van 28 días dsd que fueron puestas en tierra. Ya se empieza a percibir el rico aroma!
  3. BraianH

    Red Line Automix de BSF

    Buenas marihuanos! Subo fotos de las pequeñas. Van 28 días dsd que fueron puestas en tierra. Ya se empieza a percibir el rico aroma!
  4. BraianH

    Como ven los cogos?

    Bueno amigo me alegro mucho por ti! A seguir así! Saludos desde Argentina
  5. BraianH

    Como ven los cogos?

    Hola amigo @ElToller! Por cierto, como estas de salud compa???
  6. BraianH

    Red Line Automix de BSF

    uenas amigos! Actualizo fotos de las niñas. A la fecha tienen 23 días! Crecieron bastante estos días, además ya mostraron todas sus pistilos y les han salido bastante a cada una. Una Kush tiene las hojas decaidas, debe ser q sufrió mucho el calor, ya q hace pocos días arranco el frio y bajar las...
  7. BraianH

    Red Line Automix de BSF

    Buenas amigos! Actualizo fotos de las niñas. A la fecha tienen 23 días! Crecieron bastante estos días, además ya mostraron todas sus pistilos y les han salido bastante a cada una. Una Kush tiene las hojas decaidas, debe ser q sufrió mucho el calor, ya q hace pocos días arranco el frio y bajar...
  8. BraianH

    Red Line Automix de BSF

    Gracias brother! Es el tiempo estimado en el q arranca la preflora a mi entender.. Sisi pienso que van a crecer bastante en los proximos días! Arribaa!!
  9. BraianH

    Red Line Automix de BSF

    Buenas amigos. Les dejo unas fotos de las niñas, a la fecha tienen 20 días desde que las coloque en tierra. Cómo las ven? A mi ojo vienen bien.. Ya están mostrando los primeros pistilos excepto 2. Les hice el 2do riego con enraizante y tmb un riego con un fertilizante alto en nitrógeno. Saludos...
  10. BraianH

    Red Line Automix de BSF

    Buenas amigos. Les dejo unas fotos de las niñas, a la fecha tienen 19 días desde que las coloque en tierra. Cómo las ven? A mi ojo vienen bien.. Ya están mostrando los primeros pistilos excepto 2. Les hice el 2do riego con enraizante y tmb un riego con un fertilizante alto en nitrógeno...
  11. BraianH

    Red Line Automix de BSF

    Gracias amigo!! Siii vamos con estusiasmo jaja
  12. BraianH

    Red Line Automix de BSF

    Gracias brother!! Es la idea.. Esperemos que sigamos así
  13. BraianH

    Red Line Automix de BSF

    Dale amigo! Jaja maal chorrean a lo loco, muy de a poco el riego. Vamos a ver que sale de este cultivo.. Esperemos que algo bueno! Estas son de hoy.. Pegaron un estironcito..
  14. BraianH

    Red Line Automix de BSF

    Buenas! Si esas están copadas yo tengo 4 root house de 10l y van bien tmb y las demás las sopladas. A mi por suerte me germinaron bien 8/8 q germine, en estos 3 días pegaron un estironcito
  15. BraianH

    Compra en semillas.rolla?

    Buenaas! Yo hice 2 compras ya y todo llegó en tiempo y forma. Las semas todas germinaron. Los pedidos los hice por wsp.
-